Desbloquear Blackberry 9800 Torch

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Blackberry 9800 Torch
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Blackberry 9800 Torch?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Liberar el Blackerry 9800 Torch de un modo rápido y seguro es posible gracias a Movical.net, la tienda online de liberación de móviles. Elige la compañía teleoperadora para tu terminal: MoviStar, Vodafone, Orange o Yoigo.

Completísimo e innovador Smartphone de RIM que revoluciona el mercado de las PDA en cuanto a diseños anteriores se refiere. Este terminal es de tipo Slider, algo totalmente fuera de lo común, dotando al móvil de un toque distintivo.

La Blackberry 9800 Torch trae consigo un diseño funcional y elegante de formas curvas y acabado atractivo. Bajo su pantalla de 3,2 pulgadas se esconde un teclado QWERTY vertical deslizante de 35 teclas, intensificando la dualidad de su uso; una opción multitáctil y otra, tradicional, de manejo mediante teclado.

Contrario a lo que normalmente nos tienen acostumbrados las Blackberry, en este caso se dispone de una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED. Además se incluye una cámara secundaria para realizar video-llamadas. Todo ello integrado en unas dimensiones de 111 x 62 x 14.6 mm y 160 gr de peso con batería.

El funcionamiento de su interfaz (Blackberry OS 6) ha sido completamente rediseñado para la mejora de la experiencia del usuario. Desde la home se observa un avance sustancial del sistema; fluido, intuitivo y con abundante información que ahora podrá sincronizarse con el Universal Search desde aplicaciones de terceros

A su vez, este terminal trae consigo el nuevo navegador basado en Webkit con soporte para HTML5a y la sincronización para fotos, vídeos, y documentos a través de la aplicación WiFi Music Sync, dotando al móvil de una experiencia multimedia magnífica.

Dispone de conectividad 3G, Bluetooth 2.1, GPS y WiFi para conexión a redes B, G e incluso N. La navegación por Internet de banda ancha está garantizada con el estándar HSDPA, pudiendo descargar a una velocidad máxima de 3,6 Mbps.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará "La tarjeta SIM actual requiere un código de desbloqueo ¿Desea desbloquearla?" Escoja la opción Sí
4.- Nos solicita "Escribir Red Código MEP (10 Intentos), introducidmos el código y aceptamos.

Nota: Si su Blackberry tuviese los intentos agotados (0 intentos) no se puede liberar por IMEI, no nos hacemos responsables de una Blackberry manipulada previamente.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 41 Valoraciones.
JCBB de Barcelona - 3/01/2015

"Todo rapido y fácil, mejor imposible."

JORGE HERNAN de London - 21/08/2014

"Excelente servicio y atención personalizada. Lo recomiendo"

Bors - 15/07/2014

"Todo rapidísimo y económico."

Brais - de Ponteareas - 7/05/2014

"Liberado sen problemas! unha aperta!"

Javi - de Pamplona - 16/04/2014

"rápido y a la primera"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información