Desbloquear Alcatel OT 813F

Desbloqueo para España, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Otros operadores

Alcatel OT 813F
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Alcatel OT 813F?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Opta por liberar tu Alcatel OT-813F por imei o vía software gracias a los profesionales de Movilcal.Net. Te guiamos durante todo el proceso para desbloquear el móvil, facilitándote el cambio de compañía a la que más te interese.

Con este nuevo teléfono de Alcatel, disponible en blanco o en negro, podrás acceder directamente a Facebook mediante un botón en el teclado principal (tecla con“f”), y estará a tu alcance.

En sus 102,5 gramos y con unas medidas de 115 x 61,1 x 12,9mm. integra una pantalla QVGA de 2.4" y 320 x 240 pixeles, teclado Qwerty y cámara de fotos de 2 Mpx. Todos estos elementos están enfocados hacia una conectividad social, ya que podrás compartir imágenes al instante en las redes sociales y escribir con velocidad mensajes o mails.

Si nos fijamos en su memoria, el móvil dispone de 50MB con la posibilidad de ampliarlos hasta 16 Gb con tarjeta micro SD. Almacena en tu teléfono vídeos o fotografías, o bien escucha su radio Fm.

En el apartado de conectividad, está algo limitado pues permite conexiones Wifi y Bluetooth. Y en cuanto a su batería, ésta ofrece una autonomía de hasta 10 horas de conversación y 26 de reproducción de música.

No pierdas la oportunidad de acceder al exclusivo Alcatel OT 813F y contar con un terminal libre para siempre. Movical.Net a tu servicio.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada (es decir, de otro operador)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará ¿Código de red?, ahora introduzca el código y pulse OK
4.- Su móvil indicará "La operación se ha realizado con éxito" quedando liberado para siempre.
4b.- Si el código del paso 3 no funciona marque código secundario y pulse OK

Atención: Si al marcar el código indica "Operación en curso. Porfavor espere.." significa que se le han introducido códigos erróneos, el truco es dejar 10 minutos el móvil con el mensaje ¿Código de red? sin apagarlo, una vez pasados esos 10 minutos marque el código y se liberará.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 4 Valoraciones.
Jmestre - de OLIVA - 23/04/2013

"Impecable"

kuny - de Cuenca - 11/01/2013

"todo ok"

francieza - 26/07/2012

"Sorprendido pues no me esperaba tanta facilidad, profesionalidad, formalidad, rapidez y eficacia. Excelente. Muy satisfecho de haber utilizado Movical"

osasuna rojillo - 10/05/2012

"Ya he liberado varios móviles con Movicat.net y sólo me ha fallado el código en uno , me lo recojieron y devolvieron en casa sin pago añadido"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información