Desbloquear Nokia 6700 Slide

Desbloqueo para Honduras, Tigo, Digicel, Hondutel, Claro

Nokia 6700 Slide
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia 6700 Slide?

Desbloquear Nokia 6700 Slide de Vodafone por imei y por cable es un mero trámite con Movical.Net. Si deseas llevar a cabo la liberación de celulares Nokia sin perder la garantía ni ninguna información, acude a nosotros.

Nokia 6700 Slide, éste es el nombre del terminal que promete causar sensación a principios de 2010. Así lo ha presentado la firma finlandesa Nokia, cuyo producto final ha sido el de un teléfono celular con teclado deslizante, diseñado en distintos colores a cuál más llamativo.

Nos espera una cámara de cinco megapíxeles con óptica de alta calidad firmada por Carl Zeiss, además de conexión a redes 3G mediante HSDPA.

El nuevo Nokia 6700 es una apuesta que la marca hace por el diseño, con un terminal deslizante (es por ello que lo califican como Slide). Su tamaño alcanza las siguientes medidas: 95,2 x 46,1 x 15,9 milímetros, pero lo que más nos gusta es los tan sólo 110 gr. que pesa, incluyendo la batería.

A ello le podemos sumar su delgadez y las diferentes gamas de color tan llamativos en los que se ofrece: púrpura, rosa, azul petróleo, rojo, lima o aluminio mate, para los consumidores menos “modernos”.

Cuenta con pantalla de TFT QVGA (2,2 pulgadas), y en principio esto nos decepciona un poco. Sin embargo, con este tamaño es posible mostrar las imágenes con una resolución bastante buena, de 320 x 240 píxeles. El modelo dispone de una capacidad para 16 millones de colores, así como de un sensor de luz ambiente (ALS), el cual se encarga de detectar luz de ambiente, aumentando o disminuyendo la retro-iluminación de la pantalla.

Se trata de una herramienta especialmente útil a la hora de consultar el teléfono celular en exteriores, donde hay mucha luz comprometiendo nuestra visión.

Su conexión es Bluetooth 2.0, interesante esto para transferir los archivos sin necesidad de cable, así como conexión mini USB 2.0, con la que se podrá conectar el celular a cualquier dispositivo electrónico a al PC, tanto para desplazar los archivos como para llevar a cabo la recarga del mismo.

En lo relativo a la memoria, el Nokia 6700 incorpora la ranura especial de tarjetas microSD, con hasta 16 GB de capacidad, gracias a la cual ampliar su escasa capacidad interna, de tan sólo 60 Megabytes en este dispositivo.

Cómo introducir el código de desbloqueo al Nokia 6700 Slide
cómo desbloquear Nokia 6700 Slidebotón de play para ver cómo desbloquear VIDEO TUTORIAL

Instrucciones de desbloqueo Nokia Android:

1.- Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará "Esta tarjeta SIM puede usarse solo en redes determinadas... ESCRIBIR PIN
4.- Ahora introduzca el código el código y pulse INTRO


Instrucciones de liberación Antiguos Nokia:

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Opiniones de clientes
Liberar Nokia 6700 Slide de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 5 Valoraciones.
mosconi - de 15930 - 30/06/2013

"La empece con dudas sobre la efectividad, pero me lo pusieron tan fácil,me salió todo a la primera,gracias por todo.Lo recomiendo"

JR - de Cernota / a Coruña - 7/02/2013

"perfecto"

Paco Crisol - de Antas - 5/12/2012

"Rapidez, seriedad y eficacia. Lo recomiendo. Ademas me facilitaron la manera de resetear los intentos de liberacion que los tenia agotados."

alonpre69 - de la roda/albacete - 17/09/2012

"todo correcto y rapido"

Jose Segura - 27/06/2012

"Buen servicio y Buen resultado"

ver mas opiniones Opina ahora