Desbloquear Nokia 6

Desbloqueo para Honduras, Tigo, Digicel, Hondutel, Claro

Nokia 6
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia 6?

¿Podría liberar gratis mi Nokia 6 por código?

Para adquirir el código de desbloqueo y liberar gratis el Nokia 6 es necesario ponerse en contacto con el operador que ha bloqueado el celular, puesto que es la solución si quiere liberar gratis su celular, el operador solo le facilitará el código de liberación si usted es el titular original del device y no tiene compromiso de permanencia del contrato. Nuestras empresa se dedica a proporcional desbloqueos por IMEI, trabajamos con servidores de liberación oficiales y enviamos el mismo código que envía la operadora.

¿Cómo poner el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM?

Lo más sencillo para liberar el 6 sería conseguir el código oficial de desbloqueo gracias a nuestros servidores oficiales de Nokia, cuando se introducen otras tarjetas SIM, y su Nokia 6 pide el código; rellene el cuestionario y en pocas horas recibe un email con las instrucciones de desbloqueo.

Es importante advertir, que un Nokia suele tener cinto intentos para insertar el código de red. Si el contador de intentos está a cero, nuestro código de liberación no liberará su 6. La solución es resetear y liberar el celular por cable, pero tiene un coste a mayores dependiendo de cada modelo.

¿La liberación se borrará al resetear el Nokia 6?

No, una vez liberado un Nokia con nuestros desbloqueos nunca se volverá a bloquear, así que puede respetar y actualizar el firmware sin problema.

¿Se puede usar en todo el mundo?

Usted podrá usar el 6 con cualquier tarjeta SIM de Honduras y del extranjero, como por ejemplo las compañías Tigo, Digicel, Hondutel, Claro.

¿Porqué el Nokia 6 no permita hacer llamadas?

Cuando un 6 no rechaza la SIM pero no permite realizar llamadas, lo más probable es que el IMEI haya sido reportado en lista negra, aun que desbloquee el teléfono este reporte no se solucionará y debe contactar con el operador para solucionar el problema.

Todas las versiones del Nokia 6 son liberables

Cómo introducir el código de desbloqueo al Nokia 6

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse OK

Opiniones de clientes
Liberar Nokia 6 de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.8 de 5 basado en 4 Valoraciones.
FerNan de Chile - 19/06/2019

"El software funcionó muy bien"

manuel salvador ruiz de Mexico - 18/04/2019

"muy rapido y seguro el servicio"

Dante de Mexico City - 12/03/2018

"Tardaron mas de lo esperado, sin embargo contestaron mis mensajes por Messenger de facebook, me llego el código y funciono a la perfección, gracias"

Erick Covarrubias de Pueblo Hidalgo - 13/01/2018

"Movical.Net muchísimas gracias por ayudarme con el desbloqueo de mi equipo, son una compañía que cumple lo que promete. Sin dudarlo los recomendaré."

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información