Desbloquear Nokia 311 Asha

Desbloqueo para Honduras, Tigo, Digicel, Hondutel, Claro

Nokia 311 Asha
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia 311 Asha?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

¿A qué esperas para desbloquear tu Nokia Asha 311 por imei o por cable con Movical.Net? Encontrarás la manera más sencilla y rápida de desbloquear este terminal estés con la compañía que estés.

Si n preocupaciones, recibiendo el código imei en tu correo para seguir unos sencillos pasos de liberación, o bien enviándonos el teléfonos para que lo hagamos nosotros mismos. Siempre sin perder ningún tipo de dato ni la garantía. Y teniendo a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente ante cualquier duda que te surja durante el proceso.

Con el nuevo Nokia Asha 311, un celular de original diseño que cuenta con carcasa intercambiable para cambiarla cuando lo desees; podrás escoger entre gris, rojo, rosa, azul, marrón, banco o negro, el que prefieras.

Se trata de un terminal con pantallas táctil de 3 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxels, un procesador de 1 GHz, reproductor de música y radio FM, así como las aplicaciones especificas que necesitas. Solo pesa 95 gramos, para unas medidas de 12,9 x 52 x 106 mm.

El celular dispone de infinidad de funciones y servicios con los que satisfacerte, como su navegador inteligente de Nokia, que te permite navegar mucho más rápido ya que consume menos datos. Su memoria interna es de 210 MB y puede ampliarse con el uso de tarjetas microSD incluso hasta 32GB.

Incorpora GPS con las funciones y servicios de Nokia Maps, y posee una batería que te permite hablar durante 6 horas con total autonomía, y hasta 744 horas en modo de espera.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 11 Valoraciones.
luis castro de Guimarães - 26/09/2014

"máximo profissionalismos....resolvem tudo...otimo serviço."

Tromperri - 11/07/2014

"Al ser un movil tan antiguo han tardado un poquito mas, pero ha merecido la pena."

BB - de Madrid - 6/11/2013

"Genial, gracias."

Copiart - de Porqueres - 24/10/2013

"Al ser mi primera vez que libero pensaba que seria mas complicado pero Movical lo hace fácil para nosotros. Estoy contento con la experiencia."

eduardo san miguel - de astillero-cantabria - 11/07/2013

"Muy bien todo perfecto y en el tiempo estipulado un 10"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información