Desbloquear Nokia 300 Asha

Desbloqueo para Honduras, Tigo, Digicel, Hondutel, Claro

Nokia 300 Asha
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Nokia 300 Asha?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Para desbloquear tu Nokia 300 Asha por IMEI o bien optando por la liberación por cable, y no perder ningún tipo de información en el intento, contrata los servicios de Movical.Net, donde la experiencia y el saber marcan la diferencia.

Sin duda, nos encontramos ante uno de los celulares más interesantes de la familia Asha, tanto por sus prestaciones técnicas como por lo avanzado de su diseño, frente a otros dispositivos de la misma gama.

Su diseño es estilizado, es un celular ligero que mide 112,8 x 49,5 x 12,7 mm., y su peso es solo de 85 gramos, donde se combinan pantalla y un teclado alfanumérico básico.

Si hablamos de su pantalla, es una TFT resistiva de 2,4”, a una resolución máxima de 320 x 240 px, y con una profundidad de 256.000 colores: más que suficiente para ver las fotos que tomes con su cámara de 5 mgpx, con la que podrás realizar instantáneas de 2592 x 1944 píxels. Con la cámara también podrás grabar vídeo en calidad VGA a 30 frames por segundo.

El Nokia Asha 300 tiene una memoria interna de 140MB, con capacidad de ser ampliada hasta los 32 GB, por medio del empleo de tarjetas microSD. A ello añade sus 128MB de memoria RAM y 256 MB de ROM.

SO Symbian de Edición S40 es su sistema operativo, con un procesador a 1Ghz y conectividad 3G para facilitar su uso como dispositivo para navegar por internet.

Otro de los aspectos destacables es su autonomía ya que al contar con una bateria de 1110mAh aguanta cerca de 4 horas con el 3G y 597 horas en reposo.

Si no eres libre aún, ¿A qué estás esperando a conseguirlo con Movical.Net?

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 37 Valoraciones.
jose antonio de España - 23/11/2018

"todo muy rapido y operacion perfecta.gracias "

Robert de España - 31/08/2015

"Eficaz, cómodo, sencillo."

verobaffy - de Cistierna - 18/02/2015

"super rápido y genial!"

Nelson - de elburgo de osma - 11/11/2014

"Los mejores, código recibido en menos de una hora"

Mar de Valencia - 9/10/2014

"Sinceramente no confiaba en éste servicio, era urgente liberarlo,me arriesgué y HA SIDO MÁS RÁPIDO y EFICIENTE de lo que ESPERABA...!!! GRACIAS."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información