Desbloquear Blackberry 9380 Curve

Desbloqueo para Honduras, Tigo, Digicel, Hondutel, Claro

Blackberry 9380 Curve
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Blackberry 9380 Curve?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

En la liberación del Blackberry 9380 Curve, ya sea por imei o por cable, Movical.Net te ofrece una solución excepcional de manera rápida y sencilla. Podremos desbloquear tu celular de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc.

Esta pda Blackberry Curve 9380 es la nueva apuesta de RIM con un diseño delgado, cómodo, un modelo ligero con una pantalla totalmente táctil.

Su pantalla destaca por contar con un tamaño de 3.2 pulgadas, y por ocupar la parte frontal del teléfono y en el que da un giro de 180 grados ya que se convierte en el primer celular de la gama curve que no incorpora teclado QWERTY físico.

Éste cuenta con una resolución de 480 x 360 pixeles, capacitiva, con unas dimensiones de 109 x 60 x 11.2 mm con un peso de 98 gramos.

Si nos fijamos en su cámara, el sensor óptico no es de lo mejor del mercado, pero gracias a sus 5 Mpx, podremos obtener unas imágenes bastante buenas, con la máxima resolución se alcanzan los 2592 x 1944 px). Además, esta cámara incorpora un flash LED, geoetiquetación, detección de rostro, zoom digital de cuatro aumentos, estabilizador de imagen… ahora bien, el video no es su fuerte ya que obtendremos como máximo una resolución 640 X 480 y calidad VGA.

En relación a su memoria, esta Blackberry cuenta con 512 MB de RAM y 120 Mb de memoria interna, parecen escasas a simple vista aunque podemos ampliarla fácilmente hasta 32 GB gracias a la ranura para tarjetas microSD y una gran ventaja que la marca ha introducido, ya que se pueden introducir esas tarjetas sin tener que apagar el terminal, sin retirar la batería.

Hay que destacar la tecnología innovadora NFC (Near Field Communication) que incorpora este terminal, puesto que se trata de un servicio que nos permite pasar dinero de un celular a otro, o bien emplear el terminal como medio de pago en los establecimientos en los que se disponga de esa tecnología.

Otras características de este terminal:

- Cuenta con una batería de 1230 mAh,

- Sistema operativo Blackberry OS 7,

- CPU de 806 MHz,

- Sensores de proximidad, orientación y luz ambiental,

- Wifi en bandas b/g/n,

- Bluetooth 2.1 + EDR de apoyo.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará "La tarjeta SIM actual requiere un código de desbloqueo ¿Desea desbloquearla?" Escoja la opción Sí
4.- Nos solicita "Escribir Red Código MEP (10 Intentos), introducidmos el código y aceptamos.

Nota: Si su Blackberry tuviese los intentos agotados (0 intentos) no se puede liberar por IMEI, no nos hacemos responsables de una Blackberry manipulada previamente.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 28 Valoraciones.
antonio mayorga de Managua - 30/10/2014

"excelente rapido y eficiente"

Nando de Carballo - 9/10/2014

"Rápido y fiable"

Emmanuel Chavez de Miguel Hidalgo - 15/09/2014

"El servicio es muy confiable, los precios relativamente accesibles, exelente. He liberado ya varios equipos con sus codigos. En verdad los recomiendo."

tequila69 - 6/08/2014

"muy bueno"

Jon - 11/07/2014

"Rápido, sencillo y muy eficaz. Recomendable al 100%"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información