Desbloquear Blackberry 9000 Bold

Desbloqueo para Honduras, Tigo, Digicel, Hondutel, Claro

Blackberry 9000 Bold
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Blackberry 9000 Bold?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Desbloquear la Blackberry 9000 Bold de Movistar por imei sin perder la garantía es la posibilidad que te brinda la tienda online especializada en la liberación de celulares de forma sencilla y rápida, Movical.Net.

Esta pda se encuentra en la misma línea de los Blackberry que no cuentan con una pantalla táctil, en este caso el panel en un TFT con resolución de 480 x 320 píxeles. Como carece de operatividad táctil, su teclado se convertirá una unidad física tipo QWERTY, la cual se ha dado a conocer gracias sobretodo a esta gama de terminales.

Si hablamos de su tamaño, este celular mide 114 x 66 x 14 milímetros, con un peso de 133 gramos. Su carcasa nos recuerda a la de la pda BlackBerry Gemini, con la que se limita el acceso mediante teclas a cuatro botones y pad direccional, que será la herramienta fundamental para que la navegación a través del contenido, además de en los e-mails y menús del mismo.

El manejo corre a cargo del sistema Blackberry 4.6, el cual incluye soporte para el software BlackBerry Media Sync (con los que se sincronizan contenidos mediante iTunes). El navegador web nativo y el servicio BlackBerry Maps, que no podía faltar para el uso de navegador GPS que posee este teléfono.

Entre los puntos fuertes del BlackBerry 9000 Bold en comparación con otros terminales anteriores de la firma en cuanto a smartphones, destacan sus posibilidades a la hora de ser usado en redes celulares.

No sólo se conecta a bandas de 850, 900, 1800 y 1900 MHz del protocolo GSM (en el servicio de paquetes de voz), sino que además opera en redes UMTS (con las frecuencias 2100/1900/850), y en HDSPA (en las que las velocidades de transferencia de información son de hasta 3,6 Mbps).

Por otra parte, la conexión a internet no se basar exclusivamente en redes 3G. También es posible hacerlo a través de redes ADSL, para lo cual el BlackBerry 9000 Bold cuenta con un sensor de conexión Wi-Fi compatible con los protocolos 802.11 a/b/g.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda la Blackberry sin ninguna SIM
2.- Escoja en el menú Opciones - Opciones Avanzadas - Tarjeta SIM
3.- Ahora vamos a activar un menú oculto, para ello debemos escribir las letras M E P 2

Escriba las letras M E P y luego manteniendo pulsando ALT y pulse el botón del 2

4.- Nos solicita "Escribir Red Código MEP (10 Intentos), introducimos el código y aceptamos.

Nota: Si su Blackberry tuviese los intentos agotados (0 intentos) no se puede liberar por IMEI, no nos hacemos responsables de una Blackberry manipulada previamente.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 9 Valoraciones.
leo89 de España - 15/09/2014

"Rápido, fácil y eficaz.Excelente !"

joseph hernandez - de soto la marina - 15/10/2013

"rapidos ..."

MANRHUF - de calonge - 27/08/2013

"MUY BIEN SERVICIO RAPIDO I EFICAZ"

Natalia Q - de Pola de Siero - 23/05/2013

"Todo muy bien y muy rapido. Es el segundo móvil que libero, y en 2 minutos después de pagar por PayPal ya tenía el código. 100% recomendable."

joseangel - de Localidad / Ciudad - 10/05/2013

"Espectacular"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información