Desbloquear Blackberry 8120 Pearl

Desbloqueo para Honduras, Tigo, Digicel, Hondutel, Claro

Blackberry 8120 Pearl
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Blackberry 8120 Pearl?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Al desbloquear el Blackberry Pearl 8120 para Orange, Vodafone, Movistar o Yoigo con Movical.Net te aseguras un proceso de desbloqueo del celular seguro, sencillo y en pocas horas. Realizamos la liberación por código imei.

Esta pda, conocida durante años como la Blackberry Pearl 2, constituye un teléfono cuatribanda que incorpora GPRS y EDGE, además de un completo teclado QWERTY que cuenta con SureType.

En su pantalla, este terminal de la marca Blackberry, la resolución es de 240×260 píxeles y 65.000 colores, en las 2,6 pulgadas de que dispone.

Si nos fijamos en su conectividad, apreciamos que se trata de WiFi compatible con UMA. Por ello, al estar dentro del alcance de la red, se pueden realizar llamadas de VoIP que se convertirán de forma transparente a la red celular al no disponer de la WiFi.

En la Blackberry Pearl 8120 encontramos una cámara de fotos trasera de 2.0 megapíxeles, con zoom digital (5 aumentos), que dispone de flash y reproductor multimedia compatible con formatos de audio MP3, MIDI, AAC y AMR-NB, y con los de vídeo MPEG-4 y H.263. Sin olvidar que lleva consigo un puerto USB para todo tipo de tareas de sincronización, además de una ranura microSD con la que ampliar la memoria interna de 64MB.

Con 900mAh, la batería de este modelo proporciona la autonomía de 4 horas para conversación y de 15 días en espera. Y su módulo Bluetooth 2.0 ofrece los perfiles de manos libres y auriculares, los cuales se incluyen en el paquete de esta pda, que como sabemos también sirve de manos libres al conectar a la clavija estándar de 3,5 milímetros.

Cómo introducir el código de desbloqueo

1.- Encienda la Blackberry con niguna SIM del operador tu operador original
2.- Escoja en el menú Opciones - Opciones Avanzadas - Tarjeta SIM
3.- Ahora vamos a activar un menú ocuto, para ello debemos escribir las letras M E P 2

Marque las letras M E P (tiene que pulsar dos veces el botón de la OP) y luego el número 2 (mantenga pulsada la tecla de las flechas y el 2)

4.- Nos solicita "Escribir Red Código MEP (10 Intentos), introducidmos el código y aceptamos.

Nota: Si su Blackberry tuviese los intentos agotados (0 intentos) no se puede liberar por IMEI, no nos hacemos responsables de una Blackberry manipulada previamente.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 853 Valoraciones.
ALFONSO de Murcia - 2/03/2018

"Problema SOLUCIONADO en 24 h."

djcharlyp5 - de MADRID - 21/02/2018

"son muy rápidos, excelente"

jesus tadeo de Nogales - 8/12/2017

"Hola excelente servicio, 3 liberaciones sin ningun problema."

Daviid365 - 9/01/2017

"Como siempre muy buen servicio "

Xi - 26/06/2016

"Funcionó perfectamente. Al principio tenía miedo de que no fuera fiable esta página pero me alegro mucho del resultado. Además es muy cómodo."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información