Cómo rootear Samsung Galaxy S10 Plus

Tutorial completo para hacer root su teléfono

Seleccionar moneda


Rootear Samsung Galaxy S10 Plus

1. Método genérico para rootear el Samsung Galaxy S10 Plus

Si has estado buscando la forma más sencilla de rootear un dispositivo Android seguramente has oído hablar de Kingo Root. Esta aplicación está diseñada especialmente para simplificar el procedimiento de rooteo al máximo, brindando acceso root o permisos de Superusuario con solo presionar un botón en la mayoría de los celulares Android del mercado. ¡Quédate a conocerla!

¿Cómo funciona Kingo Root?

Kingo Root es una aplicación sencilla que puedes descargar en forma completamente gratuita en esta sección. Su utilización es de lo más sencillo: sólo tendrás que esperar a que la aplicación analice tu smartphone y después presionar el botón verde para realizar el procedimiento en forma automática. Eso sí, es necesario tomar algunas precauciones para que funcione satisfactoriamente:

· Debes disponer con una buena conexión a Internet (si es de datos, asegúrate de contar con más de 20 MB disponibles y que los datos están activados)
· La batería debe estar por encima del 70 por ciento

¿Cómo descargar e instalar KingKingoRoot?

Puedes descargar el archivo APK de Kingo Root en forma gratuita en la web https://es.kingoapp.com Si no sabes cómo instalar un APK en Android solo sigue las indicaciones:

· Descarga el último APK de Kingo Root a la memoria de tu smartphone (interna o externa)
· Habilita la opción “Orígenes desconocidos” desde el menú “Ajustes / Seguridad / Aplicaciones” (la ruta puede variar un poco dependiendo de la versión de Android)
· Ejecuta el archivo APK, acepta la confirmación y espera a que termine la instalación
· Una vez completado el procedimiento podrás ejecutar Kingo Root desde el menú de aplicaciones de tu celular.

Preguntas frecuentes
¿Qué es rootear un celular?
Ser root en un teléfono y ser superusuario permite hacer todos los cambios que queramos en el sistema operativo Android, sin ninguna limitación, podemos modificar o eliminar archivos del sistema, instalar app no oficiales, liberar más espacio del disco duro del que nos permite el software original, etc...

Atención: Debemos tener mucho cuidado en no dañar el sistema operativo, si modificamos o eliminamos archivos importantes del sistema es posible que entonces se necesite ayuda de profesionales para reparar el firmware del celular, nuestros técnicos también ofrecen la reparación del software si fuese necesaria.
¿Para que sirve ser root?
Tener el equipo rooteado nos puede ayudar en muchas ocasiones, como por ejemplo:
- Actualizar el firmware a una versión nueva no oficial
- Instalar aplicaciones en la memoria SD
- Instalar aplicaciones no oficiales
- Instalar un firmware customizado
- Borrar apps que el propio sistema no permite
¿Es peligroso rootear un teléfono?
Es una buena pregunta y difícil de contestar.. ya que en parte sí que entraña cierto riesgo. Cuando se rootea un celular queremos conseguir acceder a los permisos de administrador, pudiendo modificar así más características de Android, si algún paso se hace mal es cuando podemos dañar nuestro equipo, por esta razón recomendamos nuestros servicios root ya que nuestra experiencia facilita el proceso y si algún archivo se daña, contamos con copias de seguridad y podemos reparar el firmware del equipo sin ningún problema.
Otros servicios para para el Samsung Galaxy S10 Plus
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 3474 Valoraciones .
Asun de United Kingdom - 20/10/2019

"Todo ha salido bien"

gmjuanmanuel de Mexico - 17/10/2019

"EXCELENTE SERVICIO igual sin llegarme al correo nada pero en su buzon automatico me dieron las instrucciones al instante y en menos de 20 minutos qued"

Lima de Mexico - 15/10/2019

"Todo ha salido bien para liberar mi Samsung por software"

israel bonilla de Mexico - 15/10/2019

"excelente muy rápidos y confiables"

Pedro de Mexico - 15/10/2019

"recomendables"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información