
1. Método genérico para rootear el Samsung Galaxy A10
Si has estado buscando la forma más sencilla de rootear un dispositivo Android seguramente has oído hablar de Kingo Root. Esta aplicación está diseñada especialmente para simplificar el procedimiento de rooteo al máximo, brindando acceso root o permisos de Superusuario con solo presionar un botón en la mayoría de los celulares Android del mercado. ¡Quédate a conocerla!
¿Cómo funciona Kingo Root?Kingo Root es una aplicación sencilla que puedes descargar en forma completamente gratuita en esta sección. Su utilización es de lo más sencillo: sólo tendrás que esperar a que la aplicación analice tu smartphone y después presionar el botón verde para realizar el procedimiento en forma automática. Eso sí, es necesario tomar algunas precauciones para que funcione satisfactoriamente:
· Debes disponer con una buena conexión a Internet (si es de datos, asegúrate de contar con más de 20 MB disponibles y que los datos están activados)
· La batería debe estar por encima del 70 por ciento
Puedes descargar el archivo APK de Kingo Root en forma gratuita en la web https://es.kingoapp.com Si no sabes cómo instalar un APK en Android solo sigue las indicaciones:
· Descarga el último APK de Kingo Root a la memoria de tu smartphone (interna o externa)
· Habilita la opción “Orígenes desconocidos” desde el menú “Ajustes / Seguridad / Aplicaciones” (la ruta puede variar un poco dependiendo de la versión de Android)
· Ejecuta el archivo APK, acepta la confirmación y espera a que termine la instalación
· Una vez completado el procedimiento podrás ejecutar Kingo Root desde el menú de aplicaciones de tu celular.
"He liberado mi Samsung a10"
"tuve un problema el archivo que me mandaron a descargar y la solución fue rápida. Buen servicio"
"Tenía mis dudas, pero el desbloqueo ha sido exitoso"
"excelente servicio, muy rapido, instrucciones claras, los recomiendo ampliamente"
"Fue un éxito la liberación, bastante fácil e intuitiva la APP por ahora no tengo ninguna queja, el servicio me ha gustado, esperemos siempre sea mejor"