Desbloquear LG GB250

Desbloqueo para Guatemala, Claro, Tigo, Movistar

LG GB250
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG GB250?

Trucos para conseguir el desbloqueo del LG GB250 gratis?

Para liberar gratis un LG GB250 con el código de liberación, tiene que contactar con la compañía telefónica que bloquea el teléfono, ya que es el modo para adquirir de forma totalmente gratuita el código de desbloqueo (PIN de la red) siempre y cuando haya finalizado el contrato y sea el titular de la linea. Cuando no ha conseguido el código de desbloqueo porque no cumple los requisitos del operador, puede solicitar el desbloqueo en nuestra web.

¿Cómo poner el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM?

No se complique, lo mejor para calcular el código de liberación son nuestros servidores, en el momento que pone tarjetas SIM de otras compañías el teléfono le requiere el código de liberación, si quiere conseguirlo en pocas horas ordene el pedido y se lo enviaremos a su correo.

Para introducir el código de red en el LG usted tiene 10 oportunidades, para ello debe acceder a las categorías del menú oculto Bloqueo de red y Bloqueo de proveedor de servicios. Si se agotan los intentos, su GB250 mostrará «El teléfono está bloqueado de forma permanente», y habrá que hacerle un reset conectando su celular a un PC (este servicio tiene un coste extra). Le recomendamos que no manipule su celular y no agote los intentos.

¿Se puede borrar el desbloqueo del LG GB250?

No, los desbloqueos que proporcionamos nunca se borrar y podrá actualizar y restaurar el LG siempre que lo necesite sin miedo a perder la liberación.

¿En qué países podré usar mi celular?

Los desbloqueos que ofrecemos le permiten utilizar todas las tarjetas SIM de Claro, Tigo, Movistar en Guatemala y en el resto del mundo.

No puedo enviar llamadas con mi LG GB250

Este síntoma es frecuente cuando un IMEI está reportado en blacklist por mora, hurto o robo. Para solucionar esto legalmente debe llamar al operador que reportó la lista negra.

Mi LG GB250 no solicita el código de desbloqueo y está bloqueado con un operador de Estados Unidos

En algunas ocasiones los celulares de AT&T, Cricket, metroPCS y T-Mobile de Estados Unidos no piden el código de liberación y se liberan con la aplicación oficial Device Unlock, esta app viene ya instalada en el equipo. Una vez ordene el pedido y nuestro servidor autorice la liberación, simplemente debe entrar en la aplicación y pulsar el botón Permanent Unlock.

Un LG de Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, StraightTalk o Simple Mobile de Estados Unidos no solicitará el PIN de desbloqueo de red, ya que son bloqueados por medio del firmware customizado del propio operador. En Movical.Net podemos quitar la restricción de red a estos equipos, pero ha de hacerse por medio de software y en ocasiones con ayuda remota por parte de uno de nuestros técnicos.

Todas las versiones del LG GB250 son liberables

Cómo introducir el código de desbloqueo al LG GB250
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM de tu operador original
2.- Marque el código 2945#*71001#
3.- Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto.
4.- Seleccione Desbloquear SIM - Desbloqueo RED - Ingresar NCK, introduzca el código y pulse OK

Nota: En ocasiones este menú está en inglés, debe seleccionar Unlock USIM - Network Lock - Insert NCK


Opiniones de clientes
Liberar LG GB250 de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 1845 Valoraciones.
Fermín payano - 19/05/2022

"Se tardaron varios dias pero me enviaron el código .....gracias son muy eficientes "

Ar - 27/04/2022

"Tengo varios años usando esta plataforma. No siempre es posible liberar todos los modelos.Pero si son muy formales. Muchas gracias... Saludos..."

Joel de El Salvador - 19/04/2022

"excelente servicio."

Boloni de Romania - 14/03/2022

"Serious and professional team.Many thanks for unlocking my LG G8 Thinq .God bless!!!"

jose a - de la concepcion - 1/02/2022

"un poco alto el precio para otras opcionespero muy rapido el servicio"

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad