
Si compraste el nuevo Blackberry 9370 Curve, has de saber que puedes desbloquear el celular por imei o por cable sin perder ni la garantía ni los datos almacenados en el teléfono.
Nos encontramos con el modelo intermedio de esta gama de Blackberry. Con un ligero y más refinado, su aspecto y funcionalidad quedan fuera de toda duda. El grosor del teléfono se ha visto reducido a los sólo 11 mm., también aligerando el peso del mismo.
Su pantalla es de 2.44 pulgadas, y su resolución de 480 x 360 píxels y 246 ppp.
El modelo dispone de cámara de fotos, a la cual se incluye flash led, reconocimiento de rostros y un estabilizador de imagen. Si bien, aún encontramos más funcionalidades, siendo un dispositivo con 5 megapíxels que además graba vídeo.
En relación a su sistema operativo, dispone del Blackberry OS 7, que ha sido modificado para ser compatible con HTML, así como con sus aplicaciones, más centradas en las redes sociales como Facebook o Twitter.
Para soportar todo ello, el modelo posee un procesador mononúcleo de 800 MHz, con memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 1GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 32GB.
Por conectividad, es superior a su “hermano pequeño”, siendo compatible con redes GSM, GPRS y EDGE y 3G. En cuanto a la conexión local, nos tiene acostumbrado a microUSB, Wi-fi y Bluetooth.
Déjanos desbloquearte de tu compañía teleoperadora, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo… elige las condiciones que más te interesen gracias a Movical.Net.
1.- Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará "La tarjeta SIM actual requiere un código de desbloqueo ¿Desea desbloquearla?" Escoja la opción Sí
4.- Nos solicita "Escribir Red Código MEP (10 Intentos), introducidmos el código y aceptamos.
Nota: Si su Blackberry tuviese los intentos agotados (0 intentos) no se puede liberar por IMEI, no nos hacemos responsables de una Blackberry manipulada previamente.
"Gracias, incluso el fin de semana!"