Si necesita obtener el desbloqueo por código para liberar un Samsung SM-J700T Galaxy J7 desde casa, debe llamar a la operadora que vendió el dispositivo, ya que es el modo para adquirir de forma totalmente gratuita el código de desbloqueo (PIN de la red) siempre y cuando haya finalizado el contrato y sea el titular de la linea. Nuestras empresa se dedica a proporcional desbloqueos por IMEI, trabajamos con servidores de liberación oficiales y enviamos el mismo código que envía la operadora.
Si usted compra el código de desbloqueo en nuestra empresa, su desbloqueo será rápido y sencillo, cuando se introducen otras tarjetas SIM, y su Samsung SM-J700T Galaxy J7 pide el código; rellene el cuestionario y en pocas horas recibe un email con las instrucciones de desbloqueo.
Cabe destacar que para liberar un equipo Samsung, a veces es necesario el código unfreeze MCK (si se agotan los intentos el celular le solicitará el PUK de la red) o el código regional RGCK (si va a usar el celular en otro continente o región), en nuestra empresa también facilitamos estos códigos de desbloqueo.
No, los desbloqueos que proporcionamos nunca se borrar y podrá actualizar y restaurar el Samsung siempre que lo necesite sin miedo a perder la liberación.
Los desbloqueos que ofrecemos le permiten utilizar todas las tarjetas SIM de Spectrum, AT&T, US Cellular, Cricket, Sprint, T-Mobile, Verizon, MetroPCS, Tracfone, Boost Mobile, StraightTalk, Simple Mobile, Virgin Mobile, Family Mobile, Xfinity Mobile, Viaero, Total Wireless, Visible Wireless, Consumer Cellular, Dish Mobile en Estados Unidos y en el resto del mundo.
Cuando un SM-J700T Galaxy J7 no rechaza la SIM pero no permite realizar llamadas, lo más probable es que el IMEI haya sido reportado en lista negra, aun que desbloquee el teléfono este reporte no se solucionará y debe contactar con el operador para solucionar el problema.
Algunos modelos de las compañías AT&T, Cricket, metroPCS y T-Mobile de USA no requieren un código de desbloqueo ya que liberan con una app pre instalada en el terminal denominada Device Unlock, dicha app ya está instalada por defecto en el terminal. Tiene que comprar el desbloqueo y nosotros nos encargamos de que aprueben la autorización para liberarlo, una vez aprobada debe presionar en el botón Permanent Unlock y quedará libre para siempre.
Un Samsung de Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, StraightTalk o Simple Mobile de Estados Unidos no solicitará el PIN de desbloqueo de red, ya que traen un firmware bloqueado de fábrica por la operadora. Nuestra empresa conoce esta situación y puede liberar estos celulares sin problema, pero el desbloqueo es por software, necesita conectar su teléfono al PC, aun que el programa de desbloqueo es sencillo, también le brindaremos ayuda de forma remota con uno de nuestros técnicos.
1.- Encienda el terminal, debe tener conexión a internet 3G/4G o WiFi.
2.- Busca la aplicación Device Unlock que debe estar en la carpeta de T-Mobile.
3.- Pulsa el botón Permanent Unlock y tu equipo quedará desbloqueado.
4.- Apaga y enciende el teléfono con una SIM de cualquier operador.
"Gran soporte si tienes un problema y eres torpe como yo..."
"Excelente servicio, trate de hacerlo con otra compañia y no pudieron me recomendarona ustedes y la verdad que me quede sorprendido son muy profesional"