Desbloquear Oppo A95

Desbloqueo para USA, AT&T, T-mobile, MetroPCS, Cricket, Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, Xfinity, etc...

Oppo A95
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Oppo A95?

¿Se puede desbloquear un Oppo A95 de forma gratuita?

Para adquirir el código de desbloqueo y liberar gratis el Oppo A95 es necesario ponerse en contacto con el operador que ha bloqueado el celular, puesto que es la solución si quiere liberar gratis su celular, el operador solo le facilitará el código de liberación si usted es el titular original del device y no tiene compromiso de permanencia del contrato. Nuestras empresa se dedica a proporcional desbloqueos por IMEI, trabajamos con servidores de liberación oficiales y enviamos el mismo código que envía la operadora.

¿Cómo poner el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM?

No se complique, lo mejor para calcular el código de liberación son nuestros servidores, en el momento que pone tarjetas SIM de otras compañías el teléfono le requiere el código de liberación, si quiere conseguirlo en pocas horas ordene el pedido y se lo enviaremos a su correo.

Debe tener cuidado al introducir el código de desbloqueo, porque un Oppo sólo posee 5 intentos para introducir el código SIM lock. Si se agotan los intentos, su A95 ya no indica PIN DE RED, y para liberarlo es obligatorio un software de pago a mayores de la liberación. No agote los intentos con códigos gratuitos, ya que bloqueará su equipo.

¿Se pierde la liberación de un Oppo A95?

No, una vez liberado un Oppo con nuestros desbloqueos nunca se volverá a bloquear, así que puede respetar y actualizar el firmware sin problema.

¿Podré usar cualquier tarjeta SIM del mundo?

El desbloqueo es para cualquier SIM de Spectrum, C Spire, AT&T, US Cellular, Cingular, Cricket, Nextel, Sprint, T-Mobile, Verizon, MetroPCS, Tracfone, Boost Mobile, Aio, Net10, StraightTalk, H20 Wireless, Simple Mobile, Virgin Mobile, Family Mobile, Xfinity Mobile, Viaero, Total Wireless, Ultra Mobile, Visible Wireless de USA y de cualquier otro país.

¿Porqué el Oppo A95 no permita hacer llamadas?

Lo más probable es que el equipo haya sido denunciado por impago, pérdida o robo y el IMEI haya sido añadido a la lista negra. Nuestro desbloqueo no elimina reportes y tendría que contactar con el operador.

Mi Oppo A95 no solicita el código de desbloqueo y está bloqueado con un operador de Estados Unidos

Algunos modelos de las compañías AT&T, Cricket, metroPCS y T-Mobile de USA no requieren un código de desbloqueo ya que liberan con una app pre instalada en el device denominada Device Unlock, dicha app ya está instalada por defecto en el device. Tiene que comprar el desbloqueo y nosotros nos encargamos de que aprueben la autorización para liberarlo, una vez aprobada debe presionar en el botón Permanent Unlock y quedará libre para siempre.

Un Oppo de Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, StraightTalk o Simple Mobile de Estados Unidos no solicitará el PIN de desbloqueo de red, porque tienen un bloqueo en el software de la operadora. Una vez más nuestra empresa da solución a este bloqueo y elimina esta restricción, pero tiene de liberarse con un programa de desbloqueo en el PC y es frecuente que deba ayudarle nuestro técnico remotamente.

Se pueden desbloquear todas las versiones del Oppo A95

CHP2365, CPH2365
Cómo introducir el código de desbloqueo al Oppo A95

1 - Encienda el equipo Oppo
2 - Teclee *#3988691#
3 - Una ventana aparecerá solicitando el código de desbloqueo.
4 - Marque el código el código
5 - Su modelo Oppo quedará desbloqueado.

Opiniones de clientes
Liberar Oppo A95 de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 3 Valoraciones.
Alberto Monroy de Mexico - 31/01/2022

"Muy buen servicio seguro y confiable , muy recomendado"

Javier de Mexico - 15/09/2021

"Exelente servicio y 100% recomendado quedó liberado mi equipo"

Jael de España - 23/04/2020

"Gran servicio, es la cuarta vez que trabajo con ellos."

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad