Desbloquear LG L23 G Flex

Desbloqueo para USA, AT&T, T-mobile, MetroPCS, Cricket, Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, Xfinity, etc...

LG L23 G Flex
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG L23 G Flex?

Trucos para conseguir el desbloqueo del LG L23 G Flex gratis?

Si necesita obtener el desbloqueo por código para liberar un LG L23 G Flex desde casa, debe llamar a la operadora que vendió el dispositivo, ya que es el modo para adquirir de forma totalmente gratuita el código de desbloqueo (PIN de la red) siempre y cuando haya finalizado el contrato y sea el titular de la linea. Para los casos en los cuales le es muy difícil adquirir el desbloqueo gratuito, Movical.Net puede calcular el mismo código de liberación en tiempo record.

¿De qué forma se introduce el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM?

Si usted compra el código de desbloqueo en nuestra empresa, su desbloqueo será rápido y sencillo, justo cuando introducimos chips de otros operadores, el celular debe solicitarnos el PIN de desbloqueo de la red, ordene el pedido en esta web y recibirá unas instrucciones de desbloqueo perfectamente explicadas en un tiempo record.

Atención: Si inserta 10 veces mal el código en categorías Bloqueo de red y Bloqueo de proveedor de servicios el equipo se bloquea e indicará «El teléfono está bloqueado de forma permanente». Cuando esto sucede, se necesita una reparación por software, conectando por cable USB a un PC. Esta reparación tiene un precio superior; por este motivo, es importante no agotar los intentos en su celular.

¿Se pierde la liberación de un LG L23 G Flex?

Para nada, las liberaciones de Movical.Net son oficiales y para siempre, actualizar y respetar su celular no será ningún inconveniente.

¿Se desbloquea para todo los operadores?

Los desbloqueos que ofrecemos le permiten utilizar todas las tarjetas SIM de Spectrum, C Spire, AT&T, US Cellular, Cingular, Cricket, Nextel, Sprint, T-Mobile, Verizon, MetroPCS, Tracfone, Boost Mobile, Aio, Net10, StraightTalk, H20 Wireless, Simple Mobile, Virgin Mobile, Family Mobile, Xfinity Mobile, Viaero, Total Wireless, Ultra Mobile en USA y en el resto del mundo.

LG L23 G Flex no deja hacer llamadas

Lo más probable es que el equipo haya sido denunciado por impago, pérdida o robo y el IMEI haya sido añadido a la lista negra. Nuestro desbloqueo no elimina reportes y tendría que contactar con el operador.

¿Cómo liberar un LG L23 G Flex si no solicita código de desbloqueo?

Algunos modelos de las compañías metroPCS y T-Mobile de USA no requieren un código de desbloqueo ya que liberan con una app pre instalada en el device denominada Device Unlock, esta app viene ya instalada en el equipo. Una vez ordene el pedido y nuestro servidor autorice la liberación, simplemente debe entrar en la aplicación y pulsar el botón Permanent Unlock.

Un LG de Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, StraightTalk o Simple Mobile de Estados Unidos no solicitará el PIN de desbloqueo de red, ya que traen un firmware bloqueado de fábrica por la operadora. Nuestra empresa conoce esta situación y puede liberar estos celulares sin problema, pero el desbloqueo es por software, necesita conectar su teléfono al PC, aun que el programa de desbloqueo es sencillo, también le brindaremos ayuda de forma remota con uno de nuestros técnicos.

Todas las versiones del LG L23 G Flex son liberables

Cómo introducir el código de desbloqueo al LG L23 G Flex

1.- Encienda el terminal con o sin TARJETA SIM
2.- Marque el código 2945#*(número de su modelo)#
Por ejemplo: Si su modelo es el E400, marque 2945#*400#
Por ejemplo: Si su modelo es el P700, marque 2945#*700#
3.- Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto
4.- Acceda a la categoría Bloqueo de Red, marque el código y pulse OK
4b.- Si en la categoría Bloqueo de RED el terminal indica "El teléfono no está personalizado" marque este otro código en la categoría Proveedor de Servicios Phone Freeze y pulse OK
4c.- Si en la categoría Proveedor de servicios también indicase "El teléfono no está personalizado" significa que su móvil ya está libre, compruébelo con tarjetas SIM de otros operadores.

Método Device Unlock app:

1.- Encienda el terminal, debe tener conexión a internet de datos móviles o WiFi.
2.- Busca la aplicación Device Unlock pre instalada en el equipo.
3.- Pulsa el botón Permanent Unlock o Unlock Device y tu equipo quedará desbloqueado.
4.- Apaga y enciende el teléfono con una SIM de cualquier operador.

Opiniones de clientes
Liberar LG L23 G Flex de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 1835 Valoraciones.
JOSE MANUEL MORALES - 5/10/2021

"Excelente servicio"

felix manuel andres - 22/09/2021

"Han respondido rapidamente a las solicitudes que he hecho. Los recomindo ampliamente como la mejor empresa de desbloqueos online."

Marlon Rodríguez - 23/08/2021

"exelente servicio e tenido algunos contra tiempo con la plataforma pero nada que no se alla resuelto seriedad los recomiendo "

daniel Alejandro Agu - 14/08/2021

"excelente servicio nunca funciono pero es lo mejor"

Alber - 3/07/2021

"hasta ahora un gran servicio con un soporte excelente "

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información