
Ha llegado el momento de desbloquear por imei la Blackberry Z10, sin preocuparte por las consecuencias. Mantendrás tanto la garantía de fabricación como los archivos de que disponga el terminal en este momento.
Es algo muy sencillo, sólo debes seguir los pasos que te explicamos en un e-mail, en el cual también te enviamos el código imei. Rápido, cómodo, a tu medida disponiendo del celular que te gusta y eligiendo el operador con la tarifa más ventajosa.
La Blackberry Z10 es un dispositivo celular de última generación completamente táctil con una pantalla de 4.2 pulgadas y le han incorporado un nuevo sistema operativo Z10, que facilita la navegación dentro del menú Blackberry Hub.
Cuenta con soporte multitouch y una cámara de 8 megapíxels que permiten realizar fotos y vídeos de una excelente calidad. Además, la memoria que incorpora es de 16 MB ampliables con tarjeta micro SD, por lo que podrás almacenar todos los archivos que desees.
Se encuentra disponible en blanco y negro, con unas dimensiones de 130 x 65.6 x 9 mm., para un peso de 135 gramos, lo cual resulta muy atractivo para un celular que ofrece tantas facilidades y prestaciones.
En Movical.Net, la liberación de tu celular con todas las ventajas de conseguirlo desde tu propia casa y de la forma ágil que tú necesitas.
1.- Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará "La tarjeta SIM actual requiere un código de desbloqueo ¿Desea desbloquearla?" Escoja la opción Sí
4.- Nos solicita "Escribir Red Código MEP (10 Intentos), introducidmos el código y aceptamos.
Nota: Si su Blackberry tuviese los intentos agotados (0 intentos) no se puede liberar por IMEI, no nos hacemos responsables de una Blackberry manipulada previamente.
"Problema SOLUCIONADO en 24 h."
"Servicio estupendo. Rápido y claro."
"muy buen servicio facil rapido y efectivo muy recomendable"
"Tardo alrededor de 5 horas en generar mi código de desbloqueo."
"Un servicio rápido y eficaz. Lo recomiendo mucho."