Desbloquear Samsung i8700 Omnia 7

Desbloqueo para Costa Rica, Kölbi ICE, Claro

Samsung i8700 Omnia 7
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung i8700 Omnia 7?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Encuentra la manera de desbloquear Samsung i8700 Omnia 7 Wave por imei o por cable con Movical.Net. Sé el dueño de tus decisiones y contrata tu operadora favorita sin ataduras.

El nuevo Samsung i8700 supone un cambio radical en la categoría de SmartPhones de la compañía, ya que incorpora por primera vez el sistema operativo Windows Phone 7.

Impresiona su gigantesca pantalla SuperAmoled de 4 pulgadas, con una resolución de 800 x 400 píxeles, garantizando una experiencia gráfica inigualable. Su pantalla proporciona una visión nítida y colorida, acercando lo virtual a la realidad.

Su diseño minimalista resulta atractivo a simple vista. Se trata de un celular de dimensiones cuadriculadas, armado por una carcasa metálica que lo dota de cierta elegancia. Su esbeltez está determinada por los 11 mm de grosor y sus 140 gramos de peso.

Destaca su cámara fotográfica de 5 megapíxels con flash LED de xenón. La calidad del audio y el video está asegurada, y su reproducción resulta toda una experiencia para los sentidos gracias a la incorporación de Zune, creación certificada por Microstoft. Además, es capaz de capturar video a 720p y 25 frames por segundo y sintonizar Radio FM

La incorporación del sistema operativo del Microsoft maximiza el rendimiento del terminal, mejorando la usabilidad y fluidez del dispositivo. Trabaja con un procesador Qualcomm a 1Ghz.

Reúne una completísima variedad de conexiones, operando con redes HSUPA, Wi-Fi, 3G, Bluetooth y GPS.

Está provisto de una batería de Li-Lion a 1.500 mAh que permite el funcionamiento del dispositivo durante 5 horas en uso y 330 horas en espera. Su almacenamiento interno es de 8Gb, sin opción de incluir memorias externas al haber eliminado la ranura en este modelo.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.

Preguntas frecuentes
¿Cuántos intentos de liberación tiene un Samsung?
Afortunadamente los celulares Samsung tienen intentos ilimitados. Sin embargo si se marca varias veces el código de desbloqueo (llamado NCK mal), el teléfono necesitará un segundo código (llamado de Phone Freeze o MCK) para descongelar este bloqueo.
En movical.Net normalmente proporcionamos los dos códigos, así que no habrá problema. Si tienes dudas de si tu teléfono está manipulado te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.
¿Qué sucede si el software del Samsung está modificado?
El desbloqueo es 100% efectivo en los equipos con software no modificado. Si el terminal tiene una ROM customizada con Cyanogen u otros desarrolladores, el desbloqueo es muy posible que no funcione. Una posible solución sería volver a flashear el celular con una ROM oficial, liberar el teléfono y después si se podría instalar una custom ROM.
¿Qué es el desbloqueo regional de Samsung?
Si ha adquirido un Samsung en otro país y ahora solicita el PIN de desbloqueo de red de SIM, es necesario liberarlo. Nosotros facilitamos el código de desbloqueo regional (llamado RGCK) el cual liberará para siempre el terminal.
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 2 Valoraciones.
Enrique de Chile - 18/01/2016

"Inmejorable, un 10, muchas gracias"

Manuel - de Ayamonte - 13/02/2014

"IMPECABLE"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información