Desbloquear Lanix X200 Ilium

Desbloqueo para Costa Rica, Kölbi ICE, Claro

Lanix X200 Ilium
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Lanix X200 Ilium?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

¿Quieres desbloquear tuLanix X200 Ilium? Estás en el lugar indicado. En Movical ponemos a tu disposición un sistema muy económico con el podrás hacerlo. No tendrás que tener conocimientos avanzados, ni mucho menos.

El proceso para desbloquear elLanix X200 Ilium se hace desde casa. El primer paso es solicitar el desbloqueo del terminal haciéndonos llegar el formulario de solicitud que encontrarás en esta página y abonando el importe correspondiente.

Después, solo tendrás que esperar a que te enviemos al email que nos hayas indicado el código de desbloqueo y unas breves instrucciones para usarlo. El desbloqueo se hace para siempre así que puedes resetear y actualizar tu terminal las veces que lo necesites.

Aprovecha la oportunidad y sácale todo el partido a tu celular.

Cómo introducir el código de desbloqueo
Liberar gratis

1. Encender el equipo con una sim del operador original
2. Esperar que el equipo detecte la señal de red Telcel
3. Ingresar el código (como si fuera a realizar una llamada) *#92425*#52*#
4. En la pantalla aparecen las siguientes opciones:
- Ingrese los últimos 8 dígitos del IMEI:
- Bloquear (Deshabilitada)
- Desbloquear (Habilitada)
5. Ingresar en el recuadro la clave de desbloqueo el código, seleccione Desbloquear
6. El equipo quedará desbloqueado


Preguntas frecuentes
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
Antonio Castellanos de Mexico - 25/09/2018

"Sin duda alguna, el mejor servicio para realizar el desbloqueo para cualquier teléfono celular; lo recomiendo ampliamente. "

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información