Desbloquear Samsung S7250 Wave M

Desbloqueo para Colombia, Comcel, Claro, Colombia Móvil, Movistar, Uff Móvil, ETB, UNE, TIGO

Samsung S7250 Wave M
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung S7250 Wave M?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Si desbloquear el Samsung S7250 Wave M por imei (código) o por cable (vía software) es lo que buscas, no has podido llegar a un sitio más apropiado. En Movical.Net te ofrecemos la liberación por imei de tu celular de forma ágil y cómoda, sin problemas.

Con Movical, tú mismo/a, desde casa y siguiendo nuestras instrucciones sencillas (que te enviaremos junto con el código de desbloqueo), podrás llevar a cabo la liberación. Mantendrás todos los datos que hayas guardado, así como la garantía del terminal, que no se verá afectada para nada.

En pocas horas, dispondrás de un Samsung S7250 Wave M liberado, independientemente de la compañía de telefonía celular a la que pertenezcas, nacional o internacional (Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange, etc.).

Un modelo que incorpora el sistema operativo Bada Os v2.0., con una memoria interna de 150 Mb; memoria que puede ampliarse gracias a la utilización de tarjetas microSD. El celular incluye Cpu de 832Mhz con conexión de datos por Gprs, Wi-fi, Bluetooth y Usb.

Su diseño en color negro nos descubre una pantalla táctil TFT Touchscreen capacitativa de 320 x 480 pixels, para unas dimensiones totales del celular de 113.8 x 63.3 x 12.2 mm., con 121 gramos de peso.

Su cámara de fotos es de 5 Mpx, y dispone de autofocus así como de Flash Led, y destaca porque permite la grabación de vídeos, y por sus funciones de detección de caras y de geo-tagging.

En cuanto a la batería, ésta es la estándar Li-lon 1350 mAh con la cual disfrutar del celular durante 480 horas en reposo, y de hasta 6:30 horas en uso.

No desaproveches esta oportunidad para hacer de tu Samsung el mejor aliado en tus comunicaciones personales y profesionales, de la mano de Movical.Net.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El teléfono indicará BLOQUEO RED ahora introduzca el código el código y pulse Confirmar


Phone Freeze: Si el terminal indica "Phone Freeze: SIM no disponible" significa que ya se ha manipulado con códigos erróneos. Repararlo es sencillo: Pulse LLAMAR y marque el código Phone Freeze, el Phone Freeze desaparecerá, apague y encienda el móvil y ahora marque el código del paso 3.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.7 de 5 basado en 3 Valoraciones.
Javier - de palma de mallorca - 11/03/2014

"gracias me ha sido muy util"

Josue - 20/08/2012

"Liberacion conseguida, pero se demora mucho mas de una hora. Seguro repito de nuevo."

gotjos - 6/06/2012

"Rapidisimo...todo ok!!"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información