Desbloquear Samsung S5369 Galaxy Young

Desbloqueo para Colombia, Comcel, Claro, Colombia Móvil, Movistar, Uff Móvil, ETB, UNE, TIGO

Samsung S5369 Galaxy Young
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung S5369 Galaxy Young?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Decide desbloquear tu Samsung S5369 Galaxy Young por imei o cable con Movical.Net. Descubre todas las ventajas de disponer de un celular libre, sin perder ni los datos guardados en el terminal ni su garantía.

Aprovecha todas las aplicaciones de este teléfono con el aliciente de contar con la compañía que elijas, Movistar, Orange, Yoigo o Vodafone.

Este modelo posee un diseño moderno con unas medidas de 58 x 104 x 12 mm., así como un peso de 100 gramos, bastante liviano. Además, incorpora una pantalla táctil de fácil manejo, capacitiva de 3 pulgadas y 240 x 320px, desde la que jugar o reproducir vídeos.

Entre sus funciones destacamos Social Hub Premium, una aplicación para organizar y sincronizar eficazmente los contactos online. En una sola bandeja aparece el correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales para conocer las novedades o actualizaciones al instante.

Integra el último sistema operativo de Android 2.3 con interfaz de aplicaciones de Google Mobile como el localizador Google Latitude. Pero aún hay más, podrás acceder a Android Market para lo que necesites.

Este Smartphone de la marca Samsung no solo ofrece aplicaciones, su procesador de 832 mhz aporta una velocidad de descarga que hace que una de las características más llamativas del terminal sea su potencia.

En cuanto a su almacenamiento de archivos, la capacidad interna es de 180 MB, ampliables hasta 32 GB con tarjeta de memoria micro SD.

Posee cámara de 2 Mpx para fotos y vídeos con una resolución de 320 x 240 (QVGA) y que podrás subir directamente a Facebook o Twitter, compartiéndolas vía Bluetooth.

No lo dudes más, deja en las manos de los expertos de Movilcal la liberación de tu celular.

Cómo introducir el código de desbloqueo al Samsung S5369 Galaxy Young
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.

Otros servicios para para el Samsung S5369 Galaxy Young
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 21 Valoraciones.
Rick_Blaine - de Villanueva de la Peña - 2/04/2014

"Pagué por paypal y en menos de 24h cómo habían acordado me enviaron las instruciones a mi correo electrónico. Lo liberé en menos de 30 segundos."

JOSE - de VALENCIA DE DON JUAN - 18/03/2014

"PERFECTO"

Carmen - de Jesús TORTOSA - 3/03/2014

"Tenia mis reservas pero funciona. Fácil y rápido, no dudaré en volver a solicitar sus servicio en caso de necesitarlo."

German - de Madrid - 27/01/2014

"Todo perfecto, muy rápido y muy bien. Un placer."

TENDA R - de Ponteareas - 30/10/2013

"EN 15 MIN TENIA EL CODIGO"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información