Desbloquear Samsung N7000 Galaxy Note

Desbloqueo para Colombia, Comcel, Claro, Colombia Móvil, Movistar, Uff Móvil, ETB, UNE, TIGO

Samsung N7000 Galaxy Note
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung N7000 Galaxy Note?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Para desbloquear Samsung N7000 Galaxy Note, ya sea liberación por imei o por cable, confía plenamente en Movical.Net. Aquí te ofrecemos un servicio ágil y eficaz sin que pierdas ningún dato ni la garantía del terminal.

Por nuestra experiencia en el desbloqueo de teléfonos celulares, haremos posible que dispongas de este modelo liberado en muy pocas horas y sin moverte de casa. Simplemente deberás introducir el código IMEI, que te enviamos con unas instrucciones sencillas y precisas.

Este innovador Smartphone de Samsung cuenta con una gran pantalla de 5,3 pulgadas para que puedas ver más contenidos de una sola vez. Además, posee un diseño fino y pensado para llevarlo contigo: sus medidas son 146,8 x 82,95 x 9,65 mm y pesa 178 gramos.

Destaca su incorporación de la pantalla HD Super AMOLED con la que disfrutar de imágenes en alta resolución. Y además su cámara de 8 Mpx, con una resolución de 3264 x 2448 px, con autofocus y flash LED. Fotografía a una alta calidad e inmortaliza cada detalle.

Pero sobretodo llama la atención por su tecnología avanzada para la introducción de datos. Por medio del lápiz S Pen puedes hacer dibujos o escribir notas sobre la pantalla con amplias opciones según la presión, precisión y velocidad que se ejerza. Podrás digitalizar tu letra o anotar datos en imágenes.

Además con la aplicación de bloc de notas, S Memo, puedes guardar al instante cualquier idea, ya sea una imagen, grabación de voz, texto con teclado o lápiz. Todo ello editable para que no se te escape ninguna idea.

Otra aplicación muy útil es S Planner, con la cual la gestión de tus citas y agenda será sumamente fácil. Emplea el intuitivo sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Cabe destacar por otro lado su velocidad rápida de red y su procesador Dual Core de 1,4 GHz que harán de la navegación por internet y de la descarga de aplicaciones una experiencia única. Dispone de 1 GB de memoria RAM y también puedes usar tarjetas micro SD.

No te lo pienses más y libera ya tu N7000 Galaxy Note con Movical.Net.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 39 Valoraciones.
JOSE ANT GUERRERO de Madrid - 9/11/2017

"Todo correcto y rapido"

jorge de Argentina - 9/04/2015

"exelente muy atentos y rapidos para enviar el codigo muchas gracias."

jeby79 de España - 27/10/2014

"muy rápido, solo tardó 30 minutos en mandarme el código.muy recomendable."

Carlos Navarro - de Mejorada del Campo - 26/08/2014

"todo perfecto, ràpido u eficaz. Dando un soporte a las liberaciones muy eficaz, y sencillo.El chat de soporte funciona bien, dando respuestas ràpida"

Diego - de Santiago - 4/01/2014

"Muy rapido y eficiente "

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información