Desbloquear Samsung i8700 Omnia 7

Desbloqueo para Colombia, Comcel, Claro, Colombia Móvil, Movistar, Uff Móvil, ETB, UNE, TIGO

Samsung i8700 Omnia 7
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung i8700 Omnia 7?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Encuentra la manera de desbloquear Samsung i8700 Omnia 7 Wave por imei o por cable con Movical.Net. Sé el dueño de tus decisiones y contrata tu operadora favorita sin ataduras.

El nuevo Samsung i8700 supone un cambio radical en la categoría de SmartPhones de la compañía, ya que incorpora por primera vez el sistema operativo Windows Phone 7.

Impresiona su gigantesca pantalla SuperAmoled de 4 pulgadas, con una resolución de 800 x 400 píxeles, garantizando una experiencia gráfica inigualable. Su pantalla proporciona una visión nítida y colorida, acercando lo virtual a la realidad.

Su diseño minimalista resulta atractivo a simple vista. Se trata de un celular de dimensiones cuadriculadas, armado por una carcasa metálica que lo dota de cierta elegancia. Su esbeltez está determinada por los 11 mm de grosor y sus 140 gramos de peso.

Destaca su cámara fotográfica de 5 megapíxels con flash LED de xenón. La calidad del audio y el video está asegurada, y su reproducción resulta toda una experiencia para los sentidos gracias a la incorporación de Zune, creación certificada por Microstoft. Además, es capaz de capturar video a 720p y 25 frames por segundo y sintonizar Radio FM

La incorporación del sistema operativo del Microsoft maximiza el rendimiento del terminal, mejorando la usabilidad y fluidez del dispositivo. Trabaja con un procesador Qualcomm a 1Ghz.

Reúne una completísima variedad de conexiones, operando con redes HSUPA, Wi-Fi, 3G, Bluetooth y GPS.

Está provisto de una batería de Li-Lion a 1.500 mAh que permite el funcionamiento del dispositivo durante 5 horas en uso y 330 horas en espera. Su almacenamiento interno es de 8Gb, sin opción de incluir memorias externas al haber eliminado la ranura en este modelo.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 2 Valoraciones.
Enrique de Chile - 18/01/2016

"Inmejorable, un 10, muchas gracias"

Manuel - de Ayamonte - 13/02/2014

"IMPECABLE"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información