Desbloquear Oppo F21 Pro 5G

Desbloqueo para Colombia, Comcel, Claro, Colombia Móvil, Movistar, Uff Móvil, ETB, UNE, TIGO

Oppo F21 Pro 5G
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Oppo F21 Pro 5G?

¿Se puede desbloquear un Oppo F21 Pro 5G de forma gratuita?

Si tiene que conseguir el código de desbloqueo para liberar el Oppo F21 Pro 5G por IMEI , le recomendamos que contacte con el operador origen, puesto que es la solución si quiere liberar gratis su celular, el operador solo le facilitará el código de liberación si usted es el titular original del device y no tiene compromiso de permanencia del contrato. Cuando no ha conseguido el código de desbloqueo porque no cumple los requisitos del operador, puede solicitar el desbloqueo en nuestra web.

¿De qué forma se introduce el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM?

Lo más sencillo para liberar el F21 Pro 5G sería conseguir el código oficial de desbloqueo gracias a nuestros servidores oficiales de Oppo, cuando se introducen otras tarjetas SIM, y su Oppo F21 Pro 5G pide el código; rellene el cuestionario y en pocas horas recibe un email con las instrucciones de desbloqueo.

Debe tener cuidado al introducir el código de desbloqueo, porque un Oppo sólo posee 5 intentos para introducir el código SIM lock. Si se agotan los intentos, su F21 Pro 5G ya no indica PIN DE RED, y para liberarlo es obligatorio un software de pago a mayores de la liberación. No agote los intentos con códigos gratuitos, ya que bloqueará su equipo.

¿Se pierde la liberación de un Oppo F21 Pro 5G?

No, nuestro desbloqueo no se pierde nunca, puede actualizar todas las veces que quiera su teléfono o incluso resetear el celular.

¿Se desbloquea para todo los operadores?

Nuestra liberación permite usar cualquier SIM de Comcel, Claro, Colombia Móvil, Movistar, Uff Móvil, ETB, UNE, TIGO de Colombia y del resto de países del mundo.

Oppo F21 Pro 5G no permite enviar ni recibir llamadas

Si el F21 Pro 5G acepta la tarjeta SIM pero no deja enviar ni recibir llamadas podría ser porque el IMEI está en lista negra por pérdida, robo o impago de facturas, este caso, aun que se consiga el desbloqueo SIM, tendría que solucionar el bloqueo del IMEI contactando con el operador.

¿Se puede desbloquear el Oppo F21 Pro 5G cuando no pide código de liberación?

Los Oppo F21 Pro 5G de AT&T, Cricket, metroPCS y T-Mobile de Estados Unidos no solicitan el PIN de desbloqueo de red de SIM porque se desbloquean a través de una aplicación llamada Device Unlock, dicha app ya está instalada por defecto en el device. Tiene que comprar el desbloqueo y nosotros nos encargamos de que aprueben la autorización para liberarlo, una vez aprobada debe presionar en el botón Permanent Unlock y quedará libre para siempre.

Los Oppo F21 Pro 5G de Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, StraightTalk o Simple Mobile de Estados Unidos tampoco piden el PIN de desbloqueo de red, ya que traen un firmware bloqueado de fábrica por la operadora. Nuestra empresa conoce esta situación y puede liberar estos celulares sin problema, pero el desbloqueo es por software, necesita conectar su teléfono al PC, aun que el programa de desbloqueo es sencillo, también le brindaremos ayuda de forma remota con uno de nuestros técnicos.

Todas las versiones del Oppo F21 Pro 5G son liberables

CPH2341
Cómo introducir el código de desbloqueo al Oppo F21 Pro 5G

1 - Encienda el equipo Oppo
2 - Teclee *#3988691#
3 - Una ventana aparecerá solicitando el código de desbloqueo.
4 - Marque el código el código
5 - Su modelo Oppo quedará desbloqueado.

Opiniones de clientes
Liberar Oppo F21 Pro 5G de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 3 Valoraciones.
Alberto Monroy de Mexico - 31/01/2022

"Muy buen servicio seguro y confiable , muy recomendado"

Javier de Mexico - 15/09/2021

"Exelente servicio y 100% recomendado quedó liberado mi equipo"

Jael de España - 23/04/2020

"Gran servicio, es la cuarta vez que trabajo con ellos."

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad