Xiaomi: consulta características y compara precios

Comparador de celulares Xiaomi

Los Xiaomi más vendidos en Colombia en 2020

Características de celulares Xiaomi, comparar precios y comprar

Xiaomi es una marca china de electrónica de consumo que desarrolla teléfonos celulares, tablets, televisores inteligentes, pulseras inteligentes, aplicaciones y otros productos electrónicos. Fue creada en 2010 por Lei Jun, en ese momento CEO en Kingsoft, junto a otros siete socios que venían de otras compañías importantes como Motorola o Google China.

La llamada Apple china lanzó su primer celular, el Xiaomi MI 1, en 2011, un equipo que marcó la historia de los smartphones en el país asiático, alterando el mercado con equipos de gran calidad a precios muy ajustados en comparación con la competencia. A partir de ese momento, Xiaomi fue ganando cada vez más terreno en China y en 2013 logró posicionar al Xiaomi Mi 2S como el celular más popular del país asiático, por delante de terminales populares como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S4.

En los siguientes años, Xiaomi continuó expandiéndose a otros mercados como Malasia, Tailandia, Rusia y Brasil. Hoy día la marca tiene presencia en casi toda Europa, Asia y recientemente en América Latina. En cuanto a su posición global en el mercado, destaca en la quinta posición en la lista de los 10 mayores fabricantes de teléfonos celulares del mundo con una cuota de mercado del 10% a nivel mundial.

¿Qué debo saber para elegir el modelo Xiaomi que más me conviene?

Dada la cantidad de modelos de Xiaomi que existen, elegir uno puede ser complicado. Pero no te preocupes, para ayudarte en esta decisión, en nuestra web te ofrecemos información detallada y actualizada sobre los equipos celulares de Xiaomi. Podrás comparar características y precios para elegir el modelo que más se adapte a lo que necesitas, sea trabajo, juegos, ocio, o solo comunicarte.

¿Antes de elegir un celular Xiaomi que debo tomar en cuenta?

Buscar un celular Xiaomi en Internet puede tomar bastante tiempo porque hay muchos modelos. Para que este trabajo sea más sencillo, te recomendamos evaluar aspectos como diseño, prestaciones y precios, todo en función de tus necesidades como usuario. Además, asegúrate de comprar en una tienda segura, revisa las opiniones de otros usuarios y haz todas las preguntas que necesitas antes de concretar tu compra. Política de envíos, métodos de pago, garantía… todos son aspectos importantes que debes conocer.

¿Dónde comprar el celular Xiaomi más económico del mercado?

En nuestro comparador de precios podrás comprar equipos Xiaomi a buen precio porque podrás evaluar diferentes opciones. Encontrarás productos en más de 20 tiendas online para que puedas comparar modelos en varios sitios. Además de información detallada, siempre encontrarás precios actualizados. Toda la información que necesitas para hacer una compra inteligente.

Podemos desbloquear su celular, si su dispositivo es de [OPERADORES] de Colombia, podrá usar cualquier compañía y de cualquier país.

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información