Desbloquear Samsung Galaxy S2 i9100

Debloquear tu móvil por IMEI sin perder la información

Samsung Galaxy S2
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung i9100 Galaxy S2?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Si desbloquear el Samsung Galaxy S2 i9100 es lo que quieres, en Movical.Net te planteamos una liberación por imei o por cable de la forma rápida y segura que necesites. No perderás ni tus datos ni la garantía.

La nueva versión del Samsung Galaxy S, contará con una pantalla táctil de tecnología superAMOLED, de 4,3 pulgadas, y que nos ofrecerá una resolución de 1280 x 720 píxeles.

No destaca por su RAM de 512 MB, pero si lo hará su procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon, con una velocidad de 1,2 GHz, y el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Viene con Cámara de 8 megapíxels de resolución con enfoque automático, zoom digital, flash LED, con la opción de grabar vídeos en alta definición de 1080p. Y con una segunda cámara frontal de 2 megapíxels, perfecta para vídeo-llamadas.

Tienes ampliar la memoria hasta 16GB mediante tarjetas microSD, y así permitirte almacenar los datos que tú consideres oportunos.

Dispondrá de conexión WiFi, Bluetooth 3.0, GPS y puerto micro USB para carga y sincronización de datos.

Contará con la presencia del chip que prestará funciones de NFC, permitiéndote utilizar el celular como si de una tarjeta de crédito o débito se tratara, cargando tus compras a tu factura de celular o mediante otras opciones como PayPal.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.

Preguntas frecuentes
¿Cuántos intentos de liberación tiene un Samsung?
Afortunadamente los celulares Samsung tienen intentos ilimitados. Sin embargo si se marca varias veces el código de desbloqueo (llamado NCK mal), el teléfono necesitará un segundo código (llamado de Phone Freeze o MCK) para descongelar este bloqueo.
En movical.Net normalmente proporcionamos los dos códigos, así que no habrá problema. Si tienes dudas de si tu teléfono está manipulado te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.
¿Qué sucede si el software del Samsung está modificado?
El desbloqueo es 100% efectivo en los equipos con software no modificado. Si el terminal tiene una ROM customizada con Cyanogen u otros desarrolladores, el desbloqueo es muy posible que no funcione. Una posible solución sería volver a flashear el celular con una ROM oficial, liberar el teléfono y después si se podría instalar una custom ROM.
¿Qué es el desbloqueo regional de Samsung?
Si ha adquirido un Samsung en otro país y ahora solicita el PIN de desbloqueo de red de SIM, es necesario liberarlo. Nosotros facilitamos el código de desbloqueo regional (llamado RGCK) el cual liberará para siempre el terminal.
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 228 Valoraciones.
Daniel de España - 8/01/2019

"Les Mando IMEI y en varios dias me pasan al codigo de desbloqueo todo ok"

guerrero - de Hellin - 2/06/2015

"perfecto, como siempre"

JUANMIL de Pollensa - 8/05/2015

"FACIL+SEGURO+RAPIDO=PERFECTO"

Toyco13 - de Pontevedra - 6/05/2015

"Muy contento con el servicio prestado y la rapidez , les doy mis enhorabuenas por el servicio ."

Juan almagro de España - 22/02/2015

"Se han demorado unas horas, problemas ajenos a ellos, pero al final han demostrado que son unos profesionales"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información