Desbloquear Samsung Galaxy A10s

Desbloqueo para Chile, Claro, Entel, Movistar, Wom, VTR

Samsung Galaxy A10s
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung Galaxy A10s?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

¿Podría liberar gratis el Samsung Galaxy A10s por código?

La realidad es que sí, si quiere, tiene la opción de conseguir el código de desbloqueo para liberar cualquier Samsung Galaxy A10s, nuestra recomendación es que llame a la compañía de origen, ellos son los que pueden entregarle el PIN de desbloqueo de la red GRATIS, pero es necesario cumplir las exigencias del operador como por ejemplo, ser el dueño original del teléfono y contrato, y ya tener finalizado las cuotas mensuales. Sabemos que, en ocasiones, cumplirlo es complicado, por ejemplo, si un celular es de segunda mano o se usted ya vive en otro país será muy difícil conseguir gratis el código de liberación.

PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM ¿Cómo introducirlo?

Para liberar un Galaxy A10s debe conseguir el código de desbloqueo, nuestros servidores oficiales de Samsung pueden hacerlo, al insertar una SIM no aceptada por el smartphone, le requerirá un código de red, si le interesa comprarlo, rellene nuestro cuestionario y efectúe el pago, antes de lo que se imagina le llegará un correo electrónico con las instrucciones de desbloqueo perfectamente explicadas.

Es importante indicar, que para desbloquear equipos Samsung, a veces, se necesita el código unfreeze MCK o PUK (si se marcan muchos códigos erróneos previamente) o en ocasiones, el código regional RGCK (si va a usar el terminal en otras regiones o continentes), Movical.Net siempre facilita estos códigos de desbloqueo.

¿Se podría volver a bloquear el Samsung Galaxy A10s una vez liberado?

Jamás, el aliciente de los códigos desbloqueo, es que sólo se introducen una vez y el equipo queda libre para siempre pudiendo actualizar el software todas las veces que requiera e incluso pudiendo hacerle un Factory Reset tampoco perdería el desbloqueo.

¿En qué países podré utilizar mi celular liberado?

Podrá insertarle cualquier tarjeta SIM del mundo a su Galaxy A10s, tanto de Chile como de otros países.

¿Puedo conocer si mi Samsung Galaxy A10s tiene la red bloqueada?

Por supuesto, los teléfonos en contrato por un operador suelen tener la bloqueo de red. Quiere decir que el smartphone solo puede tomar señal con el operador de origen. Insertando tarjetas SIM de diferentes operadoras el celular debe solicitar el código de desbloqueo o también podría indicar la leyenda Tarjeta SIM Inválida.

Solución cuando un Samsung Galaxy A10s no permita hacer llamadas

Pueden ser varias la razones si su Galaxy A10s no envía ni recibe llamadas; si el terminal tiene la red bloqueada, necesitará el código de liberación o incluso el desbloqueo por la app Device Unlock. En otras ocasiones, puede ser porque el IMEI ha sido reportado en lista negra por pérdida, robo o no pago de cuotas mensuales, estos casos son difíciles, ya que aun que se consiga el desbloqueo SIM, debe que solucionar el bloqueo del IMEI contactando con la compañía.

Cómo introducir el código de desbloqueo al Samsung Galaxy A10s

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.



Si su celular es de TELCEL México no suele solicitar el código de red y por lo regular aparece un candado.

Debe encender el teléfono sin ninguna SIM y teclear #7465625*638*#

Ahora marque el código el código o el código secundario Phone Freeze



Otros servicios para para el Samsung Galaxy A10s
Opiniones de clientes
Liberar Samsung Galaxy A10s de cualquier operador po IMEI está valorador en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
Adonibezec Ychu Roja de United States - 17/11/2019

"Excelente servicio, un buen descuento me dieron eso me ayudó mucho más por sus servicios, que tengan un buen día, sigan con muchas mejoras"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información