
Si liberas el Nokia E90 por código imei dispondrás s de un teléfono corriente… o eso parece en un principio. Porque si levantas la tapa encontrarás el display, con todas las ventajas de llevar la oficina en la palma de tu mano.
Se trata de un celular Nokia disponible en dos acabados diferentes, en rojo o negro. La pantalla externa es de 240 x 320 píxels, pero lo que llama la atención es su pantalla interior, con 800 x 352 píxels y más de 16 millones de colores.
Un terminal perfecto para navegar de la forma más rápida y ágil, con conexión 3G de alta velocidad, HSDPA o WLAN. Además te permite vincular el correo electrónico, y acceder a los archivos adjuntos que haya en él.
En cuanto a la cámara principal, de 3,2 megapíxeles con flash incorporado y autoenfoque, se hace acompañar de una cámara secundaria para que puedas realizar vídeo-llamadas.
Gracias a su GPS incorporado y a la aplicación de mapas ofrece la opción de encontrar lugares para reuniones, así como restaurantes u otros locales de tu interés.
Podrás intercambiar datos mediante miniUSB, USB 2.0 y Bluetooth 2.0., y para facilitar el uso y manipulación de los archivos, cuenta con herramientas de Quickoffice con editores; así como con la aplicación Nokia Office Tools 1.1.
La memoria externa de este teléfono está ampliada por una tarjeta microSD incorporada de 512 Mb, pero que es posible intercambiarla por una mayor que almacene hasta 2 Gb.
La autonomía del terminal permite hasta 5 horas en conversación y hasta 14 días en espera.
Instrucciones de desbloqueo Nokia Android:
1.- Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará "Esta tarjeta SIM puede usarse solo en redes determinadas... ESCRIBIR PIN
4.- Ahora introduzca el código el código y pulse INTRO
Instrucciones de liberación Antiguos Nokia:
1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
código secundario
Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).
Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.
Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.
"Perfecto. Tardo un poco en llegar pero al primer intento quedo liberado mi E90. Muy contento "