Desbloquear Motorola Defy

Desbloqueo para Chile, Claro, Entel, Movistar, Wom, VTR

Motorola Defy
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Motorola Defy?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Desbloquear Motorola Defy de Vodafone por imei ofrece grandes ventajas al usuario del teléfono, entre las que se encuentra la de poder escoger la operadora telefónica. Libéralo en Movical.Net y olvídate de cualquier riesgo o preocupación en el proceso.

Se trata de un celular con el sistema operativo Android 2.1, con una pantalla de 3,7 pulgadas y con una resistencia a los golpes, así como a otras adversidades como el polvo o el agua, que llama la atención sobremanera.

Siendo un Smartphone de gama media-alta, el Motorola Defy incorpora el procesador Texas Instruments - OMAP3610 a 800 MHz, con 512Megabytes de RAM y 2 Gygabytes de espacio, además de disponer de puerto para tarjetas MicroSD.

Su pantalla de tipo táctil capacitativa de 3,7 pulgadas, a una resolución de 480 × 854 px

.

Destacan sus prestaciones para el uso de las redes sociales, estando equipado con el GUI así como con el agregador de social media de Motorola –MotoBlur-, con el que se puede acceder a tiempo real para las actualizaciones en el e-mail, así como en Twitter o Facebook.

El navegador del mismo integra Flash Lite, además de las diferentes aplicaciones que habitualmente Google emplea, incluso la de Google Navigation. Incorpora A-GPS con brújula digital, así como conectividad HSDPA (de 7,2 Mbps), HSUPA (de 2 Mbps), y WiFi 802.11/b/g, Bluetooth 2.1. Y a ello se suma su Radio FM con RDS.

Si nos fijamos en su batería, a 1.250 mAh, ésta facilita una autonomía al terminal de más de 6 horas para la conversación y hasta 240 horas en espera.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse OK
4b.- Si el código del paso 4 no funciona marque código secundario y pulse OK

Atención: Si el terminal indica "Contactar Servicio Distribuidor" significa que ha agotado los intentos con códigos erróneos. La solución para liberarlo es dejar el teléfono encendido con el mensaje "Contactar Servicio Distribuidor" durante unas horas hasta que vuelva a pedir el código de red.

Preguntas frecuentes
¿Se agotan los intentos de liberación en un Motorola?
Si un Motorola indica Consulte al operador significa que le han introducido muchas veces el código de desbloqueo mal.
El truco es muy sencillo: se debe esperar de 1 a 2 horas con una tarjeta SIM contraria puesta, el teléfono acabará solicitando el PIN de desbloqueo de la RED.
¿Qué sucede si el software del Motorola está modificado?
El desbloqueo es 100% efectivo en los teléfonos con software no modificado. Si el teléfono tiene una ROM customizada con Cyanogen u otros desarrolladores, el desbloqueo es muy posible que no funcione. Una posible solución sería volver a flashear el celular con una ROM oficial, liberar el teléfono y después si se podría instalar una custom ROM.
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 26 Valoraciones.
julio de Oviedo - 7/02/2018

"Gracias por el desbloqueo"

david fuerteventura - de pajara - costa calma - 6/08/2013

"Ok,excelente super rapido,creo que serian 5 o 6 horas,gracias,recomendado."

ignacio marin - de BANASTAS - 29/07/2013

"super rapido en 5 min esta echo y sin ninguna complicacion"

powerlebrato - de Madrid - 21/05/2013

"Rapidísimo. En ocho (8) horas tenía el código de desbloqueo de mi Defy.100% recomendado."

Petar Toshkovski - de Madrid - 1/05/2013

"Todo fui rapido y correcto. Garcias"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información