El proceso para liberar un teléfono de Cricket gratis puede variar dependiendo del modelo del teléfono y de las políticas específicas de la compañía.
Verifica si tu teléfono es elegible para el desbloqueo: Cricket tiene algunas políticas que determinan si un teléfono puede ser desbloqueado. Por ejemplo, debe estar activado en la red de Cricket durante al menos 6 meses y debe ser un dispositivo compatible con la red de Cricket. Puedes verificar la elegibilidad en el sitio web de Cricket o llamando a su servicio de atención al cliente.
Si tienes problemas para desbloquear tu teléfono llamando a Cricket, también puedes considerar servicios de terceros que pueden liberar tu teléfono por un precio.
Movical.Net te garantiza tu liberación de la SIM al mejor precio.
El operador Cricket no facilita el código antes de los 6 meses en lineas prepago y tampoco antes de finalizar los contratos de permanencia, si no eres el propietario original tampoco te brinda el desbloqueo SIM, por eso le recomendamos nuestra web para conseguir el código desde el primer día.
Nuestro desbloqueo es el oficial, el mismo que ofrece el propio operador Cricket, simplemente se autoriza el desbloqueo del IMEI, y listo, basta con insertarle una SIM de otro operador, conectarlo a internet y el iPhone quedará liberado para siempre, podemos liberar cualquier iPhone 15 Pro, 15 Plus, 14, 14 Pro Max, 14 Plus, 13, 13 Pro, 12, 11, SE 2020, XS, iPhone X, etc...
Sí, todos los celulares Cricket que se venden actualmente tienen las bandas necesarias para ser usados con cualquier operador de cualquier país, una vez le enviemos el código de desbloqueo el equipo quedará libre para siempre pudiendo cambiar las veces que quiera de compañía.
Algunos de los nuevos modelos android del operador de Cricket traen instalada la app de desbloqueo oficial Device Unlock, este desbloqueo es muy fácil, rápido y fiable, ya que no hace falta teclear ningún código, tras comprar la autorización de desbloqueo que vendemos, simplemente se debe entrar a la aplicación y pulsar el botón de desbloqueo.
En cambio, si su equipo no tiene instalada la app Device Unlock y al insertar una tarjeta SIM de otro operador, debe solicitar el PIN de desbloqueo de la RED. Esto significa que su modelo se desbloqueará simplemente marcando el código de desbloqueo que le enviamos a su email.