LG: consulta características y compara precios

Comparador de móviles LG

Los LG más vendidos en España en 2019

Características de móviles LG, comparar precios y comprar

LG Electronics es una de las empresas de electrónica de consumo más grandes del mundo. Hoy día opera como una filial de LG Corporation, su empresa matriz con sede en Seúl, Corea del Sur. Esta marca, fundada por Koo In-Hwoi, nació en 1958 bajo el nombre GoldStar y se dedicaba a la producción de radios, televisores, refrigeradores, aires acondicionados y lavadoras. Tras la fusión de los dos consorcios coreanos, Lucky y GoldStar, se creó la abreviación de LG en 1995.

La historia de los teléfonos móviles de LG comenzó en 1997 cuando creó los primeros equipos digitales CDMA del mundo, los cuales se distribuyeron a las empresas Ameritech y GTE de EE.UU. Entre 2001 y 2003 se introdujo en el mercado de la telefonía GSM y entre los años 2005 y 2006 se convirtió en el cuarto mayor proveedor de telefonía móvil en todo el mundo.

En 2008 LG presentó su nueva identidad global: Stylish design and smart technology (Diseño elegante y tecnología inteligente), entrando así a la era smartphone. A principios de 2019, la marca lanzó el LG V40 Thinq, considerado por muchos como el mejor móvil de LG. En la actualidad la compañía acapara el 3% del mercado mundial y se ubica en el séptimo puesto de fabricantes de teléfonos móviles en el mundo.

¿Qué móvil LG se adapta mejor a lo que necesito?

Si quieres un móvil LG, en el mercado encontrarás muchos modelos disponibles, por esto elegir uno puede ser un poco complicado, pero en nuestra web será más sencillo. Y es que, te ofrecemos información actualizada y detallada sobre los últimos modelos de LG para que puedas seleccionar uno que se adapte a tus necesidades. Recuerda que la clave está en comparar características para determinar cuál equipo tiene la mejor relación calidad-precio.

¿Para comprar un móvil LG qué debo saber?

Al momento de elegir un móvil LG deberás valorar tanto su precio como sus prestaciones. Como no todos los modelos son iguales, es importante que evalúes bien sus características para saber si se adaptan a lo que necesitas. También es buena idea buscar las opiniones de otros usuarios, ya que te dará una guía sobre las ventajas y desventajas del equipo. Asegúrate además de elegir una tienda online confiable e indaga sobre las condiciones de envío y el tiempo que tardará tu móvil LG en llegar.

¿Dónde puedo comprar el móvil LG más económico?

Comprar LG a buen precio no es imposible, solo debes buscar bien, y para eso está nuestro comparador de precios. Podrás consultar más de 20 tiendas online de forma simultánea, donde verás en detalle las prestaciones de cada equipo, así como su precio actualizado. Así te aseguras de elegir el modelo que quieres pagando lo justo.

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información