Alcatel: consulta características y compara precios

Comparador de móviles el Alcatel

Los Alcatel más vendidos en España en 2020

Características de móviles Alcatel, comparar precios y comprar

Alcatel Mobile es una marca de telefonía móvil considerada hoy día como el décimo mayor fabricante mundial de móviles. Su historia data de 1898 cuando se fundó la Compagnie Générale d’Electricité (CGE) en Alsacia, Francia, que a su vez provenía de una pequeña empresa telefónica llamada Alsacienne de Cables et de Telephones, de allí el nombre Alcatel.

A lo largo de su historia, esta compañía pasó por muchas fusiones. Su actual enfoque hacia las telecomunicaciones ocurrió en 1986 cuando CGE y el grupo ITT se unieron: el resultado fue Alcatel Alsthom. Con el paso de los años la compañía adquirió otras empresas de tecnología hasta que en 2006, Alcatel se fusionó con Lucent Technologies, otro gigante de las telecomunicaciones.

En 2004 Alcatel-Lucent de Francia y TCL Mobile Limited de China crearon Alcatel Mobile como una joint venture. En 2010 la empresa decidió utilizar el nombre de Alcatel One Touch como marca corporativa hasta febrero de 2016 cuando anunciaron que su marca se simplificaría, por lo que solo se llamaría Alcatel.

¿Como escoger el mejor Alcatel para ti?

Alcatel cuenta con una interesante gama de móviles que se adaptan a diferentes tipos de usuarios. Para ayudarte a elegir el más adecuado para ti te ofrecemos información actualizada sobre los equipos más recientes de la marca. Al conocer sus especificaciones, podrás comparar características, precios y así elegir el mejor para ti.

¿Qué debo saber antes de comprar un Alcatel?

Los móviles Alcatel se caracterizan por tener una interesante relación calidad-precio. Aun así, al momento de elegir uno es importante que prestes atención a sus características y funcionalidades, así como a su precio. Indaga sobre lo que opinan otros clientes de la marca y revisa la reputación de la tienda online donde vayas a comprar. Así te asegurarás de hacer una compra segura y acorde a lo que necesitas.

¿Dónde puedo conseguir un móvil Alcatel al mejor precio?

Comprar Alcatel a buen precio es posible si sabes dónde buscar. Por ello, te ofrecemos nuestro comparador de precios con el que podrás ahorrar tiempo y dinero. Encontrarás más de 20 tiendas online donde podrás comparar equipos Alcatel enfocándote en sus características y precios, los cuales además están siempre actualizados.

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información