Tutoriales para rootear un celular

Encuentre toda la información para ser root en su teléfono Android

✅ Movical.net ofrece también servicios para rootear prácticamente cualquier teléfono celular con sistema operativo android. Ser root en un equipo le permitirá acceder muchas nuevas funciones sobre el firmware, instalar apps no oficiales, desbloquear bootloader, instalar firmware customizado etc.. Debemos advertir que rootear un equipo puede tener sus riesgos si se hace mal y que en la mayoría de los casos el terminal pierde la garantía. Independientemente si usted es de Bolivia o de cualquier otro país, podrá rootear su celular, es legal en todos los países.
Top modelos
Opiniones de clientes
Liberar cualquier modelo de cualquier operador por IMEI está valorado en 4.9 de 5 basado en 15575 Valoraciones.
Jaime - 27/01/2023

"Muy buen servicio y rapido entrega antes de lo esperado. Al principio no tenia confianza pero al final si cumplieron y liberaron mi telefono sm-j337AZ"

ANGHELO ARAUJO - 25/01/2023

"Realicé una liberación de un Samsung S22 5G bloqueado por AT&T U.S. desde chile y todo salió en el tiempo ofrecido por Movilcal. Excelente servicio."

Factor - 25/01/2023

"Buena atención "

Ecastane - 22/01/2023

"Funciono correctamente, todo en menos de 30 minutos, chequen su IMEI en Movilcal y verifiquen su carrier, pense que era ATT y resulto ser IUSACELL"

Roberto - 22/01/2023

"Funcionó perfectamente."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad