Cómo rootear un celular

Nuestros técnicos pueden rootear su teléfono remotamente

✅ Movical.net ofrece también servicios para rootear prácticamente cualquier teléfono celular con sistema operativo android. Ser root en un equipo le permitirá acceder muchas nuevas funciones sobre el firmware, instalar apps no oficiales, desbloquear bootloader, instalar firmware customizado etc.. Debemos advertir que rootear un equipo puede tener sus riesgos si se hace mal y que en la mayoría de los casos el terminal pierde la garantía. Independientemente si usted es de Bolivia o de cualquier otro país, podrá rootear su celular, es legal en todos los países.

Top modelos
Opiniones de clientes
Valorado en 4.9 de 5 basado en 13727 Valoraciones.
agradecida de España - 23/05/2019

"estoy muy agradecida, he podido recuperar un teléfono móvil que no era libre, y así poder utilizarlo mientras no pueda comprarme otro"

Edgar de Venezuela - 22/05/2019

"Genial, motorola liberado de forma sencilla!"

Ramses de Mexico - 21/05/2019

"Super buen servicio muy rapido, recomendadoo totalmente"

Gio Montelongo de Mexico - 21/05/2019

"Necesitan describir un tiempo máximo de espera o posibles retrasos para no desesperar, por lo demás el resultado fue el esperado."

Camila Del Carmen de Mexico - 21/05/2019

"Gracias por su servicio"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información