Desbloquear Samsung Galaxy S i9000

Terminal liberado por código, garantía y datos a salvo

Samsung Galaxy S
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung i9000 Galaxy S?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Desbloquear tu Samsung Galaxy S i9000 , celular también conocido como el nuevo Samsung Galaxy S, puede poner a tu alcance todas las prestaciones de un terminal único en el mercado. Acude a nuestra tienda de liberaciones online para disfrutar de él.

A su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y al procesador de 1 GHz, añade el sistema GPS con mapas 3D, además de la opción de la grabación y reproducción de vídeos HD.

Siendo un Android 2.1, el Samsung Galaxy S se convierte en competencia directa de los modelos Google Nexus One y HTC Desire.

Sin duda, lo que más llama la atención, y supone una novedad muy interesante es la impactante pantalla Super AMOLED, un dispositivo capacitivo de 4 pulgadas del tipo “Multi-touch”. La resolución es de 800×480px, la más destacada en el mercado de las comunicaciones celulares. A ello añade su gran calidad, con menos reflejos, y el ángulo de visión que todos esperábamos, y una rápida respuesta.

Pero además, la mDNIe (mobile Digital Natural Image engine), un avance tecnológico que la marca ha incluido en sus televisores LCD y LED, hace de las imágenes nítidas su razón de ser. Reproducir y grabar vídeos HD con este celular es todo un placer, películas en Divx HD, Xvid y MKV (entre otros formatos de audio y vídeo). Y también ofrece aplicaciones 3D (como juegos) y de realidad aumentada (como Layar). No es menos apto para imágenes, textos o e-books.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.

Preguntas frecuentes
¿Cuántos intentos de liberación tiene un Samsung?
Afortunadamente los celulares Samsung tienen intentos ilimitados. Sin embargo si se marca varias veces el código de desbloqueo (llamado NCK mal), el teléfono necesitará un segundo código (llamado de Phone Freeze o MCK) para descongelar este bloqueo.
En movical.Net normalmente proporcionamos los dos códigos, así que no habrá problema. Si tienes dudas de si tu teléfono está manipulado te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.
¿Qué sucede si el software del Samsung está modificado?
El desbloqueo es 100% efectivo en los equipos con software no modificado. Si el terminal tiene una ROM customizada con Cyanogen u otros desarrolladores, el desbloqueo es muy posible que no funcione. Una posible solución sería volver a flashear el celular con una ROM oficial, liberar el teléfono y después si se podría instalar una custom ROM.
¿Qué es el desbloqueo regional de Samsung?
Si ha adquirido un Samsung en otro país y ahora solicita el PIN de desbloqueo de red de SIM, es necesario liberarlo. Nosotros facilitamos el código de desbloqueo regional (llamado RGCK) el cual liberará para siempre el terminal.
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 58 Valoraciones.
tinocom43 - 29/09/2014

"Perfecto a la primera, no ha llegado ni a los cinco minutos en recibir el código."

Fernando Torralba - de Sotos - 17/01/2014

"muy bueno y muy rapido"

Nuria S.B. - de Mieres - 14/01/2014

"Ha ido genial, sin ningun problema. Muchas Gracias"

miguelterranoii - de cenes de la vega - 27/12/2013

"todo a sido muy rapido y efectivoGracias"

Pedro - de Parla - 16/11/2013

"Muy útil y fácil con ustedes"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información