Desbloquear Motorola XT615

Desbloqueo para Bolivia, Entel, Viva, Tigo

Motorola XT615
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Motorola XT615?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Si deseas desbloquear el Motorola XT615 , para poder usarlo con tarjetas SIM de cualquier compañía, en Movical.Net te lo ponemos fácil. Liberación por código imei o vía cable, métodos por los que podrás disfrutar del terminal con cualquier operadora.

Y por supuesto, con total tranquilidad y máxima confianza, ya que nuestro método permite mantener la garantía del fabricante y la información almacenada en el dispositivo.

La carta de presentación del Motorola Motoluxe, también denominado XT615, es la de un Smartphone de acceso que brinda muchas posibilidades de modelos más avanzados, con un diseño tan sólido como acertado.

Quizás no destaque en el apartado técnico, pues incorpora un sencillo procesador de un único núcleo a 800 Mhz y 512 MB de Ram, pero lo cierto es que funciona con gran fluidez con Android 2.3.7 (no se esperan actualizaciones).

Pero donde sí destaca el Motoluxe es en manejabilidad, incorporando algunos widgets que facilitan el acceso a las opciones más utilizadas. Así mismo, la cámara está dotada de un sensor de 8 megapíxels con enfoque automático y flash LED.

Llama la atención su gran pantalla LCD de 4 pulgadas que, a pesar de ello, le permite mantener unas dimensiones de 117,7 x 60,5x 9,9 mms. y 124 gramos de peso, valores reducidos comparados con otros modelos de similar display.

En resumen, un teléfono inteligente para usuarios medios que busquen un dispositivo resistente, con estilo, y al que no le vayan a exigir grandes prestaciones.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse OK
4b.- Si el código del paso 4 no funciona marque código secundario y pulse OK

Atención: Si el terminal indica "Contactar Servicio Distribuidor" significa que ha agotado los intentos con códigos erróneos. La solución para liberarlo es dejar el teléfono encendido con el mensaje "Contactar Servicio Distribuidor" durante unas horas hasta que vuelva a pedir el código de red.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 19 Valoraciones.
pauetorres - 4/01/2015

"excelente asesoramiento, 100% confiables"

verobaffy - de Cistierna - 17/11/2014

"Super rápido y todo genial! ;)"

Francisco Roman de San Miguel De Salinas - 24/10/2014

"En menos de una hora telefonos libres, rapido , facil. El mejor servicio de liberacion sin duda alguna, excelente trabajo, 100% recomendable."

Diego de Argentina - 22/10/2014

"Excelente la rapidez con que me solucionaron la liberación del aparato.Muy bueno el servicio. Recomendable. y buen precio."

aletrejo de Don Torcuato - 20/08/2014

"exelente, ningun problema y rapidisimo!!!!! muy recomendable"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información