Motorola: consulta características y compara precios

Los Motorola más vendidos en Bolivia en 2020

Características de celulares Motorola, comparar precios y comprar

Motorola, ahora Motorola Mobility LLC o Moto by Lenovo, es una marca estadounidense-china que desarrolla dispositivos celulares. La compañía original fue fundada en 1928 por los hermanos Paul y Joseph Galvin. Su nombre era Galvin Manufacturing Corporation y se dedicaba a cambiar las baterías de las radios por adaptadores de corriente.

El nombre Motorola surgió en 1930 cuando crearon la primera radio para autocelulares y en 1947 fue adoptado como marca comercial. En la década de los 40 crearon el Handie Talkie AM, un equipo que fue catalogado como el primer Walkie Talkie de la historia. A partir de ese momento la marca se convirtió en uno de los grandes de las telecomunicaciones, tanto así que en 1975 lanzaron el Motorola DynaTAC, el primer teléfono celular del mundo.

Motorola, junto a Nokia, lideró por muchos años el mercado de la telefonía celular. Con la llegada de la era smartphone aparecieron otros competidores, pero a pesar de las turbulencias siguen presentes en el mercado. En 2011 la compañía dividió sus negocios en dos empresas independientes: Motorola Mobility y Motorola Solutions.

Motorola Mobility, la división encargada de los celulares, accesorios, los decodificadores, módems y soluciones para el hogar, fue comprada en agosto de 2011 por Google, aunque la compra se concretó en 2012. Pero en 2014, el gigante de Internet vendió la empresa a Lenovo, por lo que ahora Motorola es una filial de esta compañía china.

¿Cómo saber qué modelo Motorola me conviene más?

En el mercado encontrarás varios modelos Motorola. Elegir uno puede ser difícil porque las opciones son muy variadas en cuanto a funciones y precios. Para ayudarte a tomar una buena decisión, en nuestra página web te ofrecemos toda la información que necesitas sobre los modelos más recientes de Motorola. Si quieres elegir uno que se adapte bien a tus necesidades, asegúrate de comparar características entre un modelo u otro, ya que es la mejor forma de elegir.

¿Qué debería saber antes de elegir comprar un celular Motorola?

Hay muchos aspectos que debes evaluar al momento de comprar un celular Motorola. El precio es uno de ellos, pero también sus características: tamaño de pantalla, tipo de procesador, cámaras, memoria, etc. Antes de comprar un modelo busca las opiniones de otros compradores para indagar sobre la calidad del producto. Además, haz todas las preguntas que necesites aclarar en la tienda online para que hagas una compra segura y satisfactoria.

¿Dónde puedo comprar el celular Motorola más barato?

Si quieres comprar Motorola a buen precio en nuestro comparador encontrarás las mejores opciones. Y es que podrás comparar modelos en más de 20 tiendas online y verificar en detalle las prestaciones y costos de cada equipo.

Podemos desbloquear su celular, si su dispositivo es de [OPERADORES] de Bolivia, podrá usar cualquier compañía y de cualquier país.

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información