Chequear IMEI en la lista negra, blacklist, reportado Comprobar, verificar banda negativa y si un teléfono es robado
Escoja el método de pago
¿Cómo funciona nuestro chequeo de blacklist?

Simplemente debes completar los campos de IMEI y tu email; tras hacer el pago recibirás en cuestión de minutos un informe detallado de si tu equipo está limpio (clear) o por lo contrario en lista negra por pérdida (lost) o robo (stolen).

Nuestro informe de blacklist o teléfono reportado es el más completo que te puedes encontrar en la red, ya que abarca millones de registros de números IMEI de todo el mundo.

¿Tiene alguna solución de desbloqueo un teléfono en lista negra?

No, no existe ninguna página web que quite el bloqueo de un teléfono en lista negra, si alguien quiere cobrarte por este servicio, te recomendamos que no lo hagas, ya que sería una estafa.

El único modo de desbloquear un IMEI de blacklist sería hablar con el operador y demostrar que eres el propietario legítimo.

Al desbloquear el teléfono por código... ¿sale de la lista negra?

Por supuesto que No, no tiene nada que ver liberar un celular "legal" para usar otro operador, con intentar quitar de la lista negra un IMEI. Si un terminal está en blacklist y le marcas el código de liberación seguirá en blacklist.

¿Que debo hacer si mi teléfono ha sido declarado robado o perdido?

Sí has comprado un teléfono celular de segunda mano, lo que nosotros recomendamos es denunciar al vendedor a la policía , con el informe generado por nuestra web en PDF como prueba. Si el vendedor lo declarase robado o perdido después de la venta para recibir una indemnización del seguro, tendrás la prueba, con tu informe, que a la hora de comprar el equipo, no estaba ni robado ni perdido, y de este modo, denunciar al vendedor.
métodos de pago métodos pago

máxima seguridad Máxima seguridad
facebook movical twitter movical google+ movical youtube movical blog movical contacto movical
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información