Desbloquear Samsung B270

Desbloqueo para Argentina, Claro, Movistar, Nextel, Personal

Samsung B270
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Samsung B270?

¿Cómo liberar gratis mi Samsung B270 por código?

Si necesita obtener el desbloqueo por código para liberar un Samsung B270 desde casa, debe llamar a la operadora que vendió el dispositivo, porque es el único medio para obtener el PIN de desbloqueo de red de SIM de forma gratuita, debe saber que necesita cumplir las exigencias del operador, siendo el titular de la linea y del teléfono. Nuestras empresa se dedica a proporcional desbloqueos por IMEI, trabajamos con servidores de liberación oficiales y enviamos el mismo código que envía la operadora.

Pasos para insertar el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

Si usted compra el código de desbloqueo en nuestra empresa, su desbloqueo será rápido y sencillo, justo cuando introducimos chips de otros operadores, el celular debe solicitarnos el PIN de desbloqueo de la red, ordene el pedido en esta web y recibirá unas instrucciones de desbloqueo perfectamente explicadas en un tiempo record.

Cabe destacar que para liberar un equipo Samsung, a veces es necesario el código unfreeze MCK (si se agotan los intentos el celular le solicitará el PUK de la red) o el código regional RGCK (si va a usar el celular en otro continente o región), en nuestra empresa también facilitamos estos códigos de desbloqueo.

¿Se puede perder el desbloqueo del Samsung B270?

Para nada, las liberaciones de Movical.Net son oficiales y para siempre, actualizar y resetear su celular no será ningún inconveniente.

¿Se puede usar en todo el mundo?

El desbloqueo es para cualquier SIM de Claro, Movistar, Nextel, Personal de Argentina y de cualquier otro país.

Samsung B270 no deja hacer llamadas

Este síntoma es frecuente cuando un IMEI está reportado en blacklist por mora, hurto o robo. Para solucionar esto legalmente debe llamar al operador que reportó la lista negra.

¿Cómo liberar un Samsung B270 si no solicita código de desbloqueo?

Para la mayoría de nuevos modelos de AT&T, Cricket, metroPCS y T-Mobile de Estados Unidos el método de desbloqueo es diferente, no solicitan el PIN de desbloqueo de red y se liberalizan a través de la aplicación Device Unlock, dicha app ya está instalada por defecto en el terminal. Tiene que comprar el desbloqueo y nosotros nos encargamos de que aprueben la autorización para liberarlo, una vez aprobada debe presionar en el botón Permanent Unlock y quedará libre para siempre.

Normalmente un Samsung de Sprint, Verizon, Tracfone, Boost Mobile, StraightTalk o Simple Mobile de Estados Unidos no solicitan el código de desbloqueo de red, porque tienen un bloqueo en el software de la operadora. Una vez más nuestra empresa da solución a este bloqueo y elimina esta restricción, pero tiene de liberarse con un programa de desbloqueo en el PC y es frecuente que deba ayudarle nuestro técnico remotamente.

Todas las versiones del Samsung B270 son liberables

Cómo introducir el código de desbloqueo al Samsung B270

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- Introduzca el código #0111*el código# (Al pulsar la última almohadilla el móvil indicará que ya se ha liberado)

Nota: al marcar los números el código aparecerán guiones en la pantalla, es totalmente normal.

Atención: Si no funcionase puede ser que el terminal tenga los intentos agotados, marque el código #0199*Phone Freeze# y seguidamente vuelva a marcar el código del Paso 2.


Opiniones de clientes
Liberar Samsung B270 de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 2 Valoraciones.
Gaumet de Santa Cruz De Tenerife - 8/10/2014

"100% recomendable y muy profesional y rápido todo el proceso"

carlu - de CALPE - 13/09/2013

"totalmente satisfecho"

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información