Desbloquear LG P990 Optimus 2X

Desbloqueo para Argentina, Claro, Movistar, Nextel, Personal

LG P990 Optimus 2X
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG P990 Optimus 2X?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

En desbloquear LG P990 OPTIMUS 2x por imei y por cable, Movical.Net es todo un especialista. Consigue desbloquear el celular sin encontrarte con problemas de última hora en forma de pérdida de datos o de la garantía.

El primer celular con procesador de doble núcleo, NVIDIA Tegra 2, con el que todas las aplicaciones se ejecutarán a toda velocidad. Podrás navegar rápidamente por ellas, tanto para redes sociales como Facebook, o para acceder a e-mail, Youtube, fotos o mapas.

Con gráficos mejorados, que aprovechan el potencial de los juegos celulares y posibilitan trabajar con un gran volumen de datos, así como la posibilidad de realizar varias tareas a la vez sin preocuparte por nada. El rendimiento del procesador de doble núcleo permite extraerle el máximo rendimiento.

Este LG Optimus 2x posee una pantalla táctil TFT de 4.0 pulgadas. Cuenta con una cámara de 8 megapíxels con flash LED, y aprovecha su cámara secundaria para realizar video-chats. También puedes grabar vídeos full HD con resolución 1080p, o reproducir todo tipo de vídeos, pues el reproductor es compatible con la mayoría de códecs.

Este teléfono de es el primero con multi-canal 7.1 de sonido virtual Surround. Te permitirá escuchar a través de auriculares, altavoces o cualquier otro dispositivo con conectividad HDMI, y disfrutar de una experiencia sonora de máxima calidad.

Además, tienes la posibilidad de jugar mediante los controles de movimiento que funcionan con sensor giroscópico. Gracias a los gráficos más avanzados podrás disfrutar de este celular como si de una consola se tratara, y si la pantalla se queda pequeña, siempre podrás verlo en un dispositivo más grande gracias a su conectividad HDMI.

Disfruta de este celular con conectividad Bluetooh y Wi-Fi. Transmite tu contenido de forma inalámbrica a cualquier dispositivo como una TV o un PC, ya que viene equipado con DLNA a través de Smartshare.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con o sin TARJETA SIM
2.- Marque el código 2945#*(número de su modelo)#
Por ejemplo: Si su modelo es el E400, marque 2945#*400#
Por ejemplo: Si su modelo es el P700, marque 2945#*700#
3.- Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto
4.- Acceda a la categoría Bloqueo de Red, marque el código y pulse OK
4b.- Si en la categoría Bloqueo de RED el terminal indica "El teléfono no está personalizado" marque este otro código en la categoría Proveedor de Servicios Phone Freeze y pulse OK
4c.- Si en la categoría Proveedor de servicios también indicase "El teléfono no está personalizado" significa que su móvil ya está libre, compruébelo con tarjetas SIM de otros operadores.

Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 23 Valoraciones.
Ruforumbero - de Bilbao - 5/02/2014

"Perfecto, cumple lo que dice"

drake - de nambroca / toledo - 2/01/2014

"excepcional,rápido y fácil"

alex - de Localidad / Ciudad - 31/08/2013

"parece que a funcionado a la primera"

jl - de Localidad / Ciudad - 26/07/2013

"Solo tardaron 5 minutos. Excelente"

Gamavi - de La Palma del condado - 10/05/2013

"Pagina perfecta para liberar cualquier telefono movil, Economica, rapida y facil."

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información