Desbloquear LG KF701

Desbloqueo para Argentina, Claro, Movistar, Nextel, Personal

LG KF701
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del LG KF701?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Desbloquear o desbloquear LG KF701 Virgo de Orange o de Yoigo, mediante el uso de código IMEI o por cable, sin sorpresas negativas como perder la garantía, las fotos o cualquier otro dato, ya es posible gracias a los profesionales de Movical.Net, en apenas horas.

En un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones, y en concreto en el sector de la tecnología celular, un modelo como el LG KF701 Virgo podría pasar desapercibido, siendo no obstante una versión mejorada respecto del LG KF 700.

El terminal, con unas prestaciones medias como su pantalla de 3 pulgadas, táctil, así como una cámara de 3 megapíxels y la conectividad 3G, con HSDPA a 7,2 MB/S, nos ofrece una estética habitual de este tipo de celulares. En este caso, el LG KF701 deja de lado las botoneras en el frontal, dejando sólo visibles el control del volumen, la cámara, así como el encendido y apagado, quedando en los lados las conexiones.

Si bien es un celular “slider”, tras su pantalla podemos encontrar un teclado de números estándar, en el que los botones para colgar y descolgar, y el menú. No olvidamos la rueda de scroll en la parte trasera del teléfono, con la que se puede navegar más fácilmente por los menús, si no nos gustan los controles táctiles.

En cuanto a las dimensiones, este LG mide 102 x 51 x 14,5 mm., mientras que su peso es de tan solamente 108 gramos. Disfrutar de la TFT táctil resistiva de 240×480 píxeles de resolución y más 256.000 colores es lo más apropiado cuando podemos.

Sin duda, lo que más nos puede sorprender de este teléfono es su conectividad. Se trata de un terminal tribanda 3G, con HSDPA a 7,2 MB/s. Así mismo, dispone de Bluetooth 2.1 compatible con el perfil de audio A2DP y USB. Por el contrario, no cuenta con Wi-Fi ni GPS, pero sí nos ofrece su Radio FM con RDS.

En cuanto al interfaz, el KF701 utiliza un sencillo sistema propietario basado en un menú de rueda. Es cómodo, aunque no llega al refinamiento de los menús 3D de otros terminales como el LG Arena o el reciente LG Chocolate BL40.

Su cámara de 3 megapíxeles (2048×1536 píxeles) de resolución con flash y posibilidad de grabar vídeo también nos oferta un dispositivo frontal especialmente pensado para las vídeoconferencias.

Si nos fijamos en sus funcionalidades multimedia, destaca sobremanera su reproductor MP3, así como de vídeo (MP4) con el mismo formato de grabación que la cámara de fotos. La memoria interna del terminal es de 128MB para procesos y de 256 Megabytes para datos, pero es recomendable contar con almacenamiento adicional mediante el uso de la ranura para tarjetas MicroSD (con hasta 4GB).

La batería del LG KF701 Virgo, con 900 miliamperios, posibilitan una autonomía que puede llegar a considerarse corta, si bien alcanza las 280 horas en espera, así como de 3 horas para la conversación.

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM de tu operador original
2.- Marque el código 2945#*700#
3.- Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto.
4.- Seleccione Desbloquear SIM - Desbloqueo RED - Ingresar NCK, introduzca el código y pulse OK

Nota: En ocasiones este menú está en inglés, debe seleccionar Unlock USIM - Network Lock - Insert NCK


Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 5.0 de 5 basado en 1 Valoraciones.
Ruruse - 12/12/2014

"Dabuten"

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información