Desbloquear iPhone 6S Plus por IMEI

Desbloqueo para Argentina, Claro, Movistar, Nextel, Personal

iPhone 6S Plus
Elija el operador de origen NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del iPhone 6S Plus?
Cualquier operador/pais Permite al terminar usar cualquier operador de cualquier país
Para siempre El desbloqueo es para siempre aunque se actualice o restaure el equipo
Manteniendo la garantia Aunque liberes el terminal, no pierdes la garantía del fabricante
Sin perder información No se borra ningún dato del teléfono

Si necesita en desbloquear la red del iPhone 6S Plus podemos ofrecerle el servicio de liberación por IMEI, desafortunadamente el servicio no es gratis y debe pagar por ello, simplemente tiene que rellenar el formulario, hacer el pago, y esperar a que el servidor oficial de apple desbloquee el equipo, le enviaremos unas instrucciones perfectamente detalladas y podrá desbloquear el iPhone 6S Plus desde donde quiera, simplemente debe conectarlo a una red WiFi.


Una vez quede libre podrá usar su iPhone con cualquier operador del mundo para siempre, y podrá actualizar el sistema operativo iOS las veces que necesite sin temor a que se pueda bloquear de nuevo ya que es un desbloqueo a través del IMEI oficial de Apple.


En Movical.Net puede desbloquear cualquier iPhone de prácticamente todos los países y operadores como por ejemplo:


De Estados Unidos (AT&T, T-Mobile, Cricket, MetroPCS, Verizon o Sprint), de México (AT&T. Iusacell, Nextel, Telcel, Unefon, Movistar) de España (Movistar, Vodafone Orange o Yoigo), de Canada (Rogers, Fido, Bell, Virgin, Solo, Telus, Koodo, Sasktel, Mobilicity) de Reino Unido (Vodafone, 3 Hutchison, O2, Tesco, Orange, T-Mobile, EE) del operador Claro de cualquiera de estos países Nicaragua, Republica Dominicana, Chile, Puerto Rico, Costa Rica, Panama, El Salvador, Guatemala, Honduras, de Austria (A1, Orange, T-Mobile, 3 Hutchison) de Rumania (Vodafone y Orange), de Irlanda (E-Mobile, Meteor, Eir, O2, Three), de Suiza (Swisscom, Sunrise, Orange, Salt), de Francia (SFR, Orange, Bouygues) de Australia (Vodafone, Optus, Telstra), de Polonia (Orange, Play P4), de Orange Rep. Dominicana, de Tigo El Salvador, VIPnet Croacia, Vodafone Malta, LMT Letonia o Zain Bahrain y Kuwait

Cómo introducir el código de desbloqueo
VIDEO TUTORIAL

A través de Wi-Fi

1. Conecte el iPhone a una red Wi-Fi
2. Inserte una SIM que no sea de tu operador original y marque el PIN
3. Es probable que el terminal indique Sin servicio unos segundos, pero como está conectado a una red Wi-Fi, se conectará automáticamente a los servidores de apple tomando señal de nuevo operador y quedando ya LIBERADO.
4. Si el iPhone indicase Error de SIM, haga un reseteo en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, y vuelva a conectarlo a una red Wi-Fi

A través de iTunes:

1. Inserte una SIM que no sea de tu operador original y marque el PIN
2. Verá que el iPhone está sin cobertura e indica Sin Servicio
3. Abra el iTunes en su ordenador y enchufe el iPhone (es necesario que el iTunes esté actualizado)
4. El iTunes se conecta al servidor de Apple y liberará su iPhone en segundos (en ocasiones hay que enchufar y desenchufar el iPhone dos veces)
5. Desenchufe y reinicie su iPhone y quedará libre.

Al conectar el iPhone al iTunes con una SIM contraria al operador original, el propio iTunes debe mostrar:

Enhorabuena. Tu iPhone se ha desbloqueado.

A veces al conectarlo, no indica nada y el terminal simplemente se sincroniza... si esto sucede, debe actualizar el iPhone a la última versión con una SIM que NO sea de tu operador original insertada y seguidamente reiniciar el terminal y repetir el proceso desde el paso 1.

Si el iTunes indica Parece ser que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible, significa que iPhone no se ha liberado correctamente.

Preguntas frecuentes
¿Se bloqueará el iPhone al actualizar el iOS?
La liberación por IMEI de movical.Net es oficial de Apple, es to garantiza que el terminal seguirá libre para siempre, sin importar las futuras actualizaciones.
¿Se desbloquea el iCloud el iPhone?
No, no tiene nada que ver desbloquear la red para usar otro operador (es el servicio que nosotros ofrecemos) con borrar el bloqueo de iCloud, este bloqueo asocia cada equipo a un correo electrónico, es decir, es como una contraseña que le establece el dueño al iPhone. Si es un iPhone con encontrado, con reporte o de procedencia ilícita también es muy probable que también se encuentre en lista negra, con lo cuál resetear el iCloud tampoco valdría de nada.
¿Y si no conozco el operador del iPhone?
En movical.Net ofrecemos un servicio premium para poder averiguar el operador original de un iPhone, pincha aquí para más información.
¿Cómo saber si un iPhone está en lista negra?
Otro de los servicios que ofrecemos averigua si un iPhone tiene algún reporte o está en blacklist por algún operador en concreto, pincha aquí para más información.
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
Sí, porque liberar un teléfono no tiene nada que ver con el contrato de permanencia, usted tiene el deber de cumplir un contrato con el operador pero ese contrato puede cumplirlo con cualquier otro teléfono, o seguir cumpliéndolo con un terminal liberado.
El operador nunca le penalizará por liberar un terminal.
¿Puedo liberar un celular encontrado, reportado o en banda negativa?
Sí, podemos desbloquear el teléfono, aun que esté en lista negra. Pero lo más probable es que después de liberarlo no le funcione con ninguna operadora, ya que si está en blacklist como reportado no deja llamar ni recibir llamadas con las operadoras del país. Lo que si podría hacer es; liberar el terminal para usarlo en otro país, ya que el reporte no afecta a países del extranjero.
¿Y si el desbloqueo no funciona?
Si se selecciona bien el modelo, operador original y el terminal no tiene el software manipulado el código debe funcionar.
Siempre que el código es erróneo se hace la devolución del dinero, eso si, en la mayoría de los casos exigimos un vídeo mostrado que el código ha fallado.
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
Sí claro, hoy en día prácticamente todos los teléfonos GSM son cuatribanda, esto quiere decir que tu teléfono tiene una antena con 4 frecuencias que son compatibles con todas las operadoras del mundo.
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
Por su puesto que NO, una vez se marca el código de liberación el celular memoriza para siempre que debe estar libre. Quizás si se lleva a reparar a un servicio técnico oficial se podría bloquear, pero simplemente simplemente con volver a marcar el código se quedaría libre de nuevo, y si no has guardado tu código te lo volvemos a enviar sin ningún coste adicional!
Otros servicios para tu teléfono
Opiniones de clientes
Valorado en 4.8 de 5 basado en 846 Valoraciones.
James de Mexico - 15/05/2019

"Excelente servicio, recomendable 100% "

Ismael Alcalá de Mexico - 27/04/2019

"Rápido, confiable, exelente servicio se liberó mi iPhone 7 plus sin mayores problemas altamente recomendable...Desde México muchas gracias"

Fernando de Bulgaria - 25/04/2019

"Muchas gracias! mi iPhone quedó libre en pocas horas. Altamente recomendables"

roalmuri de Ecuador - 9/04/2019

"son lo mejor de lo mejor!!"

Ángel Solís de Mexico - 4/04/2019

"Muy buena experiencia conel sitio web, en tan solo un día obtuve la liberación y fue muy sencillo. Recomiendo la página ampliamente. "

métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información