Desbloquear Huawei ETS3125i

Desbloqueo para Argentina, Claro, Movistar, Nextel, Personal

Huawei ETS3125i
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del Huawei ETS3125i?

¿Puedo liberar gratis mi Huawei ETS3125i por código?

Para adquirir desbloqueo SIM y liberar gratis el Huawei ETS3125i es preciso ponerse en contacto con el operador que ha bloqueado el celular, porque es el único medio para obtener el PIN de desbloqueo de red de SIM de forma gratuita, debe saber que necesita cumplir las exigencias del operador, siendo el o la titular de la linea y del teléfono en cuestión. Si no ha conseguido el código de desbloqueo porque no cumple las pautas del operador, puede comprar el desbloqueo en nuestra empresa.

¿Cómo introducir el PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM?

Si usted compra el código de desbloqueo en nuestra empresa, su desbloqueo será rápido y sencillo, en el momento que pone tarjetas SIM de otras compañías el teléfono le requiere el código de liberación, si quiere conseguirlo en pocas horas ordene el pedido y se lo enviaremos a su correo.

Cabe destacar que para liberar un equipo Samsung, a veces es necesario el código unfreeze MCK (si se agotan los intentos el celular le solicitará el PUK de la red) o el código regional RGCK (si va a usar el celular en otro continente o región), en nuestra empresa también facilitamos estos códigos de desbloqueo.

¿El desbloqueo se pierde al resetear el Huawei ETS3125i?

Para nada, las liberaciones de Movical.Net son oficiales y para siempre, actualizar y resetear su celular no será ningún inconveniente.

¿Acepta cualquier compañía de todo el mundo?

Los desbloqueos que ofrecemos le conceden el beneficio de usar todas las tarjetas SIM de Claro, Movistar, Nextel, Personal en Argentina y en el resto de continentes.

Huawei ETS3125i no hace llamadas

Este problema es frecuente cuando un IMEI está reportado en blacklist por mora, hurto o robo. Para solucionar esto legalmente debe llamar al operador que reportó la lista negra.

Podemos liberar todas las versiones del Huawei ETS3125i

Cómo introducir el código de desbloqueo al Huawei ETS3125i

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Marque ###1111# y aparecerá un menú oculto
3.- Escoja la categoría Desbloquear y marcar el código el código

Opiniones de clientes
Liberar Huawei ETS3125i de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 2 Valoraciones.
HECTOR ZUÑIGA de Juarez - 28/10/2015

"BUEN SERVICIO, MUY CONFIABLE Y ALTAMENTE RECOMENDABLE"

arzate - de apizaco, tlaxcala - 19/11/2013

"excelente servicio.... en 24 hrs listo.solo que hay otra manera para entrar a quitar el candado . la manera q explican no funciono. en mi caso"

ver mas opiniones Opina ahora
métodos de pagométodos de pago
máxima seguridadMáxima seguridad
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información