Desbloquear iPhone 11 Pro

Desbloqueo para Panama, + Móvil, Claro, Digicel, Movistar

iPhone 11 Pro
Escoja el operador que bloquea el celular NO seleccione el que vaya a usar
¿Por qué desbloquear la red del iPhone 11 Pro?

Cómo desbloquear un iPhone 11 Pro

Los operadores bloquean la red del iPhone para que sólo pueda utilizarse con su red y no acepte otras tarjetas SIM. Al insertar una SIM de otro operador el equipo indica Tarjeta SIM No Válida. Las compañías suelen bloquear sus equipos cuando están subvencionados o con un contrato de permanencia y facilitan el desbloqueo cuando este periodo a finalizado. Si usted cumple los requisitos, puede solicitar el desbloqueo de forma gratuita llamando a su operador. Si aun no ha finalizado su contrato, nosotros podemos ayudarle a desbloquear su iPhone 11 Pro, es un proceso realmente sencillo, no tiene que llevar el terminal a ninguna tienda, lo puede hacer cómodamente desde su domicilio.

Seleccione el operador de bloqueo del iPhone 11 Pro

Simplemente debe escoger el operador original que ha bloqueado el iPhone, es fundamental seleccionar el operador y el país del operador que bloquea actualmente el iPhone 11 Pro, ya que si este dato es incorrecto el desbloqueo no será efectivo. Muchas compañías operan en distintos países, si se selecciona mal el país, el desbloqueo tampoco se conseguirá.

Ordene el pedido

Para realizar el pedido debe completar los campos, el IMEI es lo más importante, es el número de serie del IMEI. Si teclea *#06# el número se mostrará en pantalla. También necesitaremos su email para enviarle las instrucciones de desbloqueo. Una vez envíe el cuestionario podrá pagar cómodamente por tarjeta de crédito, PayPal o pago en efectivo.

Proceso de liberación: iPhone 11 Pro

Cuando la autorización de desbloqueo se aprueba, le enviaremos un email explicando como desbloquear su iPhone 11 Pro, este paso es el más sencillo de todos, ya que los iPhone NO se liberan por código, simplemente al conectarlo a internet con una SIM no aceptada, el teléfono se activará y ya tendrá cobertura en vez de mostrar el mensaje Tarjeta SIM no válida.

¿Se puede desbloquear un iPhone 11 Pro de cualquier operador?

Nuestros servidores soportan casi todas las compañías; + Móvil, Claro, Digicel, Movistar. También podemos desbloquear iPhone de Estados Unidos, Canadá u otros países. Recuerde debe seleccionar primer el país y operador que bloquea el iPhone. Una vez liberado, podrá utilizar su equipo con cualquier tarjeta SIM de Panama para siempre, soporta todas las actualizaciones de iOS. Como nuestros desbloqueos son oficiales, el iPhone 11 Pro en ningún momento perderá la garantía.

Versiones iPhone 11 Pro

A2215 (Global)
A2160 (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico)
A2217 (China, Honk Kong)

A2215, A2160, A2217
Instrucciones de desbloqueo para el iPhone 11 Pro
cómo desbloquear iPhone 11 Probotón de play para ver cómo desbloquear VIDEO TUTORIAL

Liberar iPhone por WiFi o datos móviles.

  1. Inserte una SIM que no sea de tu operador original.
  2. Marque el PIN de la SIM.
  3. El iPhone indicará Tarjeta SIM no válida.
  4. Conecte el iPhone a internet por wifi o datos móviles.
  5. El iPhone se activará y quedará LIBRE para siempre.
Liberar iPhone con iTunes
  1. Inserte una SIM que no sea de tu operador original.
  2. Marque el PIN de la SIM.
  3. El iPhone indicará Tarjeta SIM no válida.
  4. En su computador abra iTunes.
  5. Conecte el iPhone al computador.
  6. iTunes mostrará: Enhorabuena. Tu iPhone se ha desbloqueado.
  7. El iPhone se activará y quedará LIBRE para siempre.
Si en la pantalla del iPhone o del iTunes indica Parece ser que la tarjeta sim insertada en este iPhone no es compatible, significa que iPhone no se ha liberado correctamente.

Preguntas frecuentes
¿Cómo desbloquear un iPhone 11 Pro de AT&T o Cricket?
Si has llamado a tu operador y no te desbloquean el teléfono, siempre puedes contar con nuestra web Movical.net, contamos con los mejores servidores de desbloqueo y al mejor precio precio
¿Puedo liberar un iPhone 11 Pro de MetroPCS, T-Mobile, Boost Infinite o Sprint?
El operador tiene la obligación de desbloquearte totalmente gratis tu iPhone, pero si lo has comprado de segunda mano no lo van a desbloquear, siempre podrás contratar este servicio de desbloqueo con Movical.net
¿Como conseguir el desbloqueo de un iPhone 11 Pro de Tracfone o StraighTalk?
Éstos operadores tienen la obligación de desbloquearte el teléfono si han pasado más de 12 meses, no tiene pagos pendientes y tú eres el propietario original del equipo, si no fuese así, puedes comprar el desbloqueo al mejor precio en Movical.net
¿Cómo liberar un iPhone 11 Pro de Xfinity Mobile o Spectrum?
Para que los operadores te desbloqueen el iPhone gratuitamente, debes cumplir una serie de requisitos, tal como ser el propietario original del teléfono y no tener deudas pendientes, si no cumples algunos de estas premisas, puedes contratar el desbloqueo en nuestra página web
¿Cuánto cuesta liberar un iPhone 11 Pro?
Depende del modelo y operador, para saber el precio simplemente entra en nuestra web, Movical.Net selecciona el país y operador de origen, y podrás consultar los precios
¿Cómo desbloquear un iPhone 11 Pro de Claro, Tigo o Movistar?
Si tu iPhone tiene bloqueo de red por parte de unas de estas operadoras, tienes que llamarle para que te proporcionen el desbloqueo gratis, si no cumples los requisitos y tu iPhone no es elegible para ser liberado. Puedes optar por comprar el desbloqueo en MC.net
¿Puede la Apple Store desbloquear un iPhone?
No, las operadoras telefónicas son las únicas que tienen el poder de desbloquear tu teléfono si es elegible para ser liberado. Si es comprado un teléfono de segunda mano, tiene adeudo, o no ha cumplido el plazo mínimo de permanencia con el operador telefónico, tendrás que recurrir a web como Movical.net para liberar tu iPhone de forma segura.
¿Puedo liberar un iPhone 11 Pro con el IMEI reportado en lista negra?
Depende, en muchos casos el servidor rechaza el desbloqueo si el IMEI está en lista negra. E otros casos, sí se puede liberar, una vez liberado aceptará todas las tarjetas SIM, pero sólo funcionará con las operadoras que no tengan el IMEI listado como blacklisted.
Opiniones de clientes
Liberar iPhone 11 Pro de cualquier operador por IMEI está valorado en 5.0 de 5 basado en 5 Valoraciones.
Tamarindo de United States - 9/02/2022

"100% seguro y facil"

Erick Sanchez de Mexico - 15/08/2021

"Excelente servicio muy rapido felicidades sigan asi"

Roger de Mexico - 30/10/2020

"Ha tardado, pero se ha desbloqueado!"

Sergio de Paraguay - 17/07/2020

"Excelente servicio, empresa super confiable y siempre mantiene contacto por correo. 100% recomendado yo ya lo recomendé a mis amigos !"

Carlos de Chile - 1/06/2020

"Los únicos en liberar mi iPhone de Sprint!"

ver mas opiniones Opina ahora