Desbloquear Sony Ericsson U10i Aino

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Inicio > Liberar > Sony Ericsson > U10i Aino

1. selecciona el operador original
Sony Ericsson U10i Aino





SOPORTE tel: +34 91 005 20 07 VIDEO TUTORIAL liberación por código PROFESIONALES precios para distribuidores

Si deseas liberar Sony Ericsson U10i Aino, con Movical.Net podrás disponer de un móvil liberado por cable y por imei de forma segura. El proceso será rápido y muy sencillo.

Este terminal de tipo “slider”, o lo que es lo mismo, con un panel deslizable. Sus medidas 104 x 50 x 155 mm., con una pantalla táctil de 3 pulgadas (la resolución de las misma es de 432 x 240 px).

Con la elegancia que distingue a los modelos de la marca, su parte frontal no dispone de botonera cuando está cerrado. Si cuenta con botones para su bloqueo, así como otros para el control del volumen y disparador de fotografías en la zona superior derecha.

En cuanto al manejo del mismo, el menú es muy familiar a quienes se han acostumbrado a los de la firma Sony Ericsson, con acceso a las principales áreas. En el menú principal, en cierta forma se inspira en la interfaz de la PSP y PS3 (por lo que los usuarios de estas consolas se van a sentir muy cómodos.

Las aplicaciones de la cámara de fotos, reproducción de música, así como reproducción de vídeos y la radio FM no podían faltar, ya son un estándar en este tipo de dispositivos.

Si atendemos a su memoria, el móvil viene con tarjeta MicroSD de 8GB, lo cual está bien para aquellos que requieran de espacio para almacenar sus fotos, vídeos, etc. Sin embargo, la salida de audio no es de 3.5 mm., lo habitual en este tipo de terminales.

Interesante es su inclusión del adaptador para Bluetooth MH100, desde el cual escuchar música e incluso poder controlar volumen, así como diferentes funciones en la reproducción.

Se puede conectar a internet mediante 3G o WiFi, así como, algo muy novedoso, a PS3. Además, también se realiza la conexión a servidores UPnP para reproducción de música en red. El Sony Ericsson U10i Aino cuenta con la certificación DNLA, y soporte para reproductor BBC iPlayer.

Su cámara de 8 GB y flash LED son otros aspectos a valorar, si bien la calidad de las fotos con el uso de obturador no es del todo la deseable (cuando no hay mucha luz).

Dispone de la tecnología HSDPA y WiFi, y de navegador GPS (el cual funciona para Google Maps).

Por último, comentar que cuenta con una aplicación ya instalada para el uso de Facebook, así como de widget en el inicio con las actualizaciones de estado de nuestros amigos.

Ya puedes disfrutar este teléfono sin importar el operador, ya sea Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, y podrás usar cualquier compañía como Ono, Jazztel, Simyo, Amena, Masmovil, Lebara, Tuenti, Eroskimovil, Díamovil, Repúblicamovil, etc...

instrucciones de desbloqueo

1. Encienda el Sony Ericsson con una SIM no aceptada, si la tarjeta tiene PIN márquelo y pulse OK
2. El móvil indicará, Insertar SIM correcta, ahora marque (izquierda asterisco asterisco izquierda) y aparecerá un menú oculto.
3.- Seleccione RED, MNC2, y en NCK: marque el código y pulse OK

otros servicios para el Sony Ericsson U10i Aino localice la tienda mas cercana donde lo puede reparar descubra como resetar este teléfono consulte la información y ficha técnica
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
¿Puedo liberar un móvil encontrado, reportado o en banda negativa?
¿Y si el desbloqueo no funciona?
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
opiniones de clientes Liberar móviles Sony Ericsson con Movical.net valorado en 4.8 de 5 basado en 656 valoraciones .
DIEGOJ - 20/09/2016

"Funcionó perfectamente. No pongo 5 estrellas porque el servicio decía que iba a tardar máximo 60 minutos y llegó en unas horas."

barbanegra de San Salvador - 27/10/2015

"son de 10"

juanprieto de España - 31/08/2015

"EXCELENTE SERVICIO"

XXX de España - 31/08/2015

" Han cumplido con el servicio ofrecido. Algo caro de precio."

Gaviarra de España - 9/06/2015

"Movical es wai"

Yesica de Llavallol - 16/04/2015

"muy bueno, me mandaron la clave el 3. recomendable"


ver mas opiniones opina ahora
métodos de pago métodos pago

máxima seguridad Máxima seguridad
facebook movical twitter movical google+ ovical youtube movical blog movical contacto movical
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información