Desbloquear Nokia 206

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Inicio > Liberar > Nokia > 206

1. selecciona el operador original
Nokia 206





SOPORTE tel: +34 91 005 20 07 PROFESIONALES precios para distribuidores

Si quieres desbloquear tu Nokia 206, Movical.Net es el sitio idóneo. Liberaciones por imei siguiendo unos sencillos pasos que recibes en tu e-mail. El proceso es fácil y sin correr ningún tipo de riesgo, conservarás todos tus datos.

Este método por código también asegura que conservarás la garantía de fabricante. ¡Verás qué sencillo, sin salir de casa y cambiándote al teleoperador que prefieras.

Con tu móvil Nokia 206 disfrutarás de una nueva experiencia en cuanto a conectividad, ya que se presenta con el nuevo servicio Slam que permite compartir contenido multimedia con otros usuarios de forma ágil y sin gastar datos de internet.

Además, dispone de una versión que cuenta con la tecnología Easy Swap Dual SIM, por lo que podrás pasar de una tarjeta SIM a otra sin tener que apagar el teléfono.

El diseño del dispositivo es clásico y presentado en color negro, cian, magenta, amarillo y blanco. Incluye una memoria de 10 GB, con la posibilidad de ampliarla mediante tarjeta microSD.

Una de sus características más destacadas es la batería, ya que cuenta con una autonomía de conversación de 20 horas. El móvil ideal para usuarios que deseen un móvil práctico.

Podrás utilizarlo sin importar el operador, ya sea Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, y podrás usar cualquier compañía como Ono, Jazztel, Simyo, Amena, Masmovil, Lebara, Tuenti, Eroskimovil, Díamovil, Repúblicamovil, etc...

instrucciones de desbloqueo

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
[CODE2]

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

otros servicios para el Nokia 206 localice la tienda mas cercana donde lo puede reparar descubra como resetar este teléfono consulte la información y ficha técnica
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
¿Puedo liberar un móvil encontrado, reportado o en banda negativa?
¿Y si el desbloqueo no funciona?
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
opiniones de clientes Liberar móviles Nokia con Movical.net valorado en 4.8 de 5 basado en 2011 valoraciones .
PPF de Barcelona - 20/04/2017

"Fantastico y sumamente profesional. Explicaciones completas y facil de seguir paso a paso, incluso, en mi caso, con un movil bloqueado. Bravo !!!"

Nick de Santiago - 19/04/2017

"Todo salió muy bien, es un servicio confiable :)"

backfolder de Málaga - 18/04/2017

"Gran servicio y excelente asistencia técnica. Mi Nokia 2730-c1 ya está liberado!"

Pedro Rico de Mariola - 25/03/2017

"100% efectivo. Muy buen servicio y rápido."

juan federico de Federal - 21/03/2017

"exelente el servicio. tardo un poco para que me entres mi codigo pero me lo solucionaron.. saludos de la provincia de Formosa Argentina"

Airberto de Quintana de la Serena - 7/03/2017

"Perfecto ....rapido y sin problemas !!!!!"


ver mas opiniones opina ahora
métodos de pago métodos pago

máxima seguridad Máxima seguridad
facebook movical twitter movical google+ ovical youtube movical blog movical contacto movical
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información