Desbloquear LG Optimus F6, D500 de T-Mobile

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Inicio > Liberar > LG > D500 Optimus F6

1. selecciona el operador original
LG D500 Optimus F6





SOPORTE tel: +34 91 005 20 07 PROFESIONALES precios para distribuidores

Desbloquea tu LG D500 Optimus F6 desde la comodidad de tu hogar con nuestro sistema por código Imei. Tan solo tendrás que pedirnos el código de tu modelo y en menos de lo que piensas lo tendrás hecho.

Y es que sabemos que tu móvil es único. Posee una cámara trasera de 5 Megapíxeles con Autoenfoque que te ayuda a capturar tus momentos en gran definición. Y puedes verlos sin perder calidad con su pantalla de 4.5 pulgadas HD que te ofrece una gran calidad de colores realmente naturales.

Además, cuenta con un procesador Dual Core de 1.2 GHz que junto a su QSlide Function de visión de pantallas múltiple, puedes abrir varias aplicaciones o páginas web a la vez sin ningún problema.

Y para que puedas disfrutar sin preocupaciones, lleva una batería de 2.460 mAh y una memoria interna de 4GB expandibles a 32GB mediante tarjeta microSD.

Por si todo esto fuera poco, lleva un sistema incorporado de traducción de texto por imagen llamado QuickTranslator que te ofrece la posibilidad de viajar sin barreras de idioma y sin preocupaciones, ya que tan solo tienes que dejar que la cámara detecte el cartel o texto que quieras traducir y que el programa haga el resto.

Sabemos lo especial que es para ti, por eso, desde Movical.net, te ayudamos a cambiar de compañía sin tener que cambiar de móvil.

Se libre y olvídate del operador, ya sea Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, y podrás usar cualquier compañía como Ono, Jazztel, Simyo, Amena, Masmovil, Lebara, Tuenti, Eroskimovil, Díamovil, Repúblicamovil, etc...

instrucciones de desbloqueo

1.- Encienda el terminal con o sin TARJETA SIM
2.- Marque el código 2945#*(número de su modelo)#
Por ejemplo: Si su modelo es el E400, marque 2945#*400#
Por ejemplo: Si su modelo es el P700, marque 2945#*700#
3.- Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto
4.- Acceda a la categoría Bloqueo de Red, marque el código y pulse OK
4b.- Si en la categoría Bloqueo de RED el terminal indica "El teléfono no está personalizado" marque este otro código en la categoría Proveedor de Servicios Phone Freeze y pulse OK
4c.- Si en la categoría Proveedor de servicios también indicase "El teléfono no está personalizado" significa que su móvil ya está libre, compruébelo con tarjetas SIM de otros operadores.

otros servicios para el LG D500 Optimus F6 localice la tienda mas cercana donde lo puede reparar descubra como resetar este teléfono consulte la información y ficha técnica
¿Cómo saber cuántos intentos de liberación tiene un LG?
¿Y si se agotan los intentos de desbloqueo?
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
¿Puedo liberar un móvil encontrado, reportado o en banda negativa?
¿Y si el desbloqueo no funciona?
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
opiniones de clientes Liberar móviles LG con Movical.net valorado en 4.9 de 5 basado en 1512 valoraciones .
pedro de Cordoba - 30/04/2017

"varias liberaciones, todas excelentes y las que no se pudieron el reembolso fue instantáneo, excelente atencion y rapidez, lo recomiendo mucho.-"

saul casanova de Caracas - 25/04/2017

"excelente servicio."

RAUL L BATISTA L de Houston - 25/04/2017

"Simple, fast and professional ... three words that define the form implemented for the unlock service. In my case, it was a LG Stylo 2 Plus. Everythin"

Anibal Orellana de Santa Ana - 23/04/2017

"Muy buen servicio, lo recomiendo..."

ELECTRO VALDES - de VALENCIA DE DON JUAN - 20/04/2017

"perfecto liberado en un trist"

Jess de Ciudad Victoria - 20/04/2017

"Genial, celular libre!"


ver mas opiniones opina ahora
métodos de pago métodos pago

máxima seguridad Máxima seguridad
facebook movical twitter movical google+ ovical youtube movical blog movical contacto movical
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información