Desbloquear HTC Hero

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Inicio > Liberar > HTC > Hero

1. Elige el operador original, no el que quieras usar
HTC Hero





SOPORTE tel: +34 91 005 20 07 PROFESIONALES precios para distribuidores

Para liberar la HTC Hero por código imei de forma segura y para cualquier operadora, desde casa y recibiendo todas las instrucciones necesarias, te recomendamos que acudas a expertos en liberaciones como Movical.Net

Liberamos móviles HTC para Vodafone, MoviStar, Orange y Yoigo, sin que pierdas la garantía del terminal.

La pda HTC Hero es la nueva incorporación al mercado de los táctiles con Android. Y si bien no se trata de un móvil repleto de innovaciones técnicas, sí que aporta detalles muy interesantes como el HTC Sense, una capa superior con la que se logra mejorar la nueva interfaz el sistema operativo Android. El recubrimiento antisuciedad y también el navegador con soporte para flash se muestran entre los otros puntos clave de este teléfono.

En su pantalla, táctil, encontramos unos pocos controles físicos, entre los que destaca el botón exclusivo para búsquedas, con el que se pretende potenciar el manejo de la pda.

Su parecido a los HTC actuales es evidente, con pantalla táctil de 3.2 pulgadas y resolución de 320×480 píxeles. Sin embargo no dispone de pantalla AMOLED, el tamaño es contenido y la resolución, la que habitualmente se incluye en este tipo de modelos.

En cuanto a sus materiales, nos sorprende con la utilización del teflón, que recubre la pantalla para evitar la llegada de la suciedad al terminal. Podemos observar como son ya diferentes fabricantes los que se han ocupado y preocupado de que las pantallas táctiles se mantengan con el mejor aspecto durante el mayor periodo de tiempo posible.

Si hablamos de su conectividad, hemos de indicar que se dispone de HSPA y WiFi, así como bluetooth. El procesador, un Qualcomm a 528 MHz y 288 MB de RAM, es el mismo usado en móviles HTC anteriores.

Esta pda posee A-GPS, brújula y sensor de inclinación, y además la ranura para tarjetas microSD no falta a la cita, pues su memoria interna de 512 MB es prácticamente testimonial.

La cámara de fotos es uno de los aspectos a tener en cuenta de forma positiva en este HTC Hero. La resolución alcanza los 5 megapíxeles con autoenfoque, si bien han olvidado de nuevo el flash. La batería dispone de mayor autonomía (1350 mAh) y se cuenta con salida de auriculares de 3.5 mm, algo que puede resultar obvio pero que se convierte en importante para muchos de los usuarios. A pesar de incluir esta conexión, no se ha obviado el conector HTC ExtUSB.

Así pues, por todo ello el HTC Hero es uno de los más completos, en la misma línea que el consumidor anhela. Pero su navegador con soporte para flash es, sin duda, un punto ganador. Ya sabemos en qué consisitó su colaboración con Adobe.

Ya puedes utilizar este teléfono sin importar el operador, ya sea Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, y podrás usar cualquier compañía como Ono, Jazztel, Simyo, Amena, Masmovil, Lebara, Tuenti, Eroskimovil, Díamovil, Repúblicamovil, etc...

VIDEO TUTORIAL
¿Desconfias de que no funcione el desbloqueo?

Aquí tienes un video demostrativo, donde se puede apreciar cómo el equipo queda liberado con éxito.
instrucciones de desbloqueo

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; BLOQUEO DE RED o PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse OK
4b.- Si el código del paso 4 no funciona marque [CODE2] y pulse OK

otros servicios para el HTC Hero localice la tienda mas cercana donde lo puede reparar descubra como resetar este teléfono consulte la información y ficha técnica
¿Cuántos intentos de desbloqueo tiene una HTC?
¿Cuánto tiempo tarda la liberación de HTC?
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
¿Puedo liberar un móvil encontrado, reportado o en banda negativa?
¿Y si el desbloqueo no funciona?
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
opiniones de clientes Liberar móviles HTC con Movical.net valorado en 4.9 de 5 basado en 1176 valoraciones .
Eduardo Ochoa de Peru - 13/07/2017

"Excelente"

Armando Martinez de Coatzacoalcos - 14/06/2017

"Excelente pagina para realizar mis liberaciones muy rápida y muy recomendable....¡GRACIAS!"

Proasg - de Portezuelo - 10/06/2017

"Vamos por buen camino, rapido y seguro."

mkengel de Mexico City - 1/06/2017

"Excelente, en segundos me llego el código y todo el proceso me llevo menos de 5 minutos."

Orlando Varela de Ciudad Delicias - 25/03/2017

"Excelente servicio, en menos de una hora tenia el codigo de mi telefono HTC listo."

Vic de Mexico City - 28/02/2017

"Excelente servicio!!! Muy rápido y efectivo, mejor de lo que esperaba, en menos de 10 minutos recibí el código que necesitaba. 100% recomendable"


ver mas opiniones opina ahora
métodos de pago métodos pago

máxima seguridad Máxima seguridad
facebook movical twitter movical google+ ovical youtube movical blog movical contacto movical
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información