Desbloquear HTC Diamond

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Inicio > Liberar > HTC > Diamond

1. Elige el operador original, no el que quieras usar
HTC Diamond





SOPORTE tel: +34 91 005 20 07 VIDEO TUTORIAL liberación por código PROFESIONALES precios para distribuidores

Liberar tu HTC Diamond por código imei de forma sencilla y rápida es la solución que Mofvical.Net te propone. Libera tu HTC de Movistar, Orange, Vodafone, o de cualquiuer otra operadora.

Este móvil resulta muy agradable y usable, ya que se trata de un modelo ligero y compacto. Su acabado exterior es de alta calidad, contando con acero y un cristal que cubre el frontal del mismo, aportándole calidez y resistencia al paso del tiempo.

Podemos destacarlo por su calidad de sonido en reproducción de audio, aunque no incorpora salida de auriculares para conectarlos com queremos.

No ofrece tampoco la ranura para tarjetas de memoria, pero se trata de una decisión acertada, ya que con la calidad de su pantalla y la forma en la que reproduce los vídeos, los 4 GB de memoria interna parecen insuficientes. Hay quienes ya han comentado que el cargador podría ser mejor, ya que parece excesivamente voluminoso.

Entre los programas que incorpora esta HTC Diamond, nos fascina el navegador Opera, y como no, con Youtube, muy bien pensado, resolutivo, y que logra una conectividad HSDPA y WiFi con las que poder reproducir vídeos de Internet. Es sin duda una experiencia única para el usuario.

En cuanto a su cámara de fotos (posee además otra diferente para las vídeo-conferencias), se trata de un dispositivo de 3.2 megapíxeles, con autoenfoque, la cual ofrece resultados interesantes con luz, si bien por la noche esto no es así. No dispone de flash, aunque la grabación del vídeo es excelente.

Creemos que el consumidor hubiera preferido un botón en el lateral con el cual efectuar las fotografías, ya que, por inercia, siempre lo buscamos en esa zona del terminal. En su lugar, este móvil lo incorpora en el centro, actuando también como pad de control. Pensamos que hubiera sido fenomenal su funcionamiento como ratón, al estilo trackpad.

Por otra parte, se ha de resaltar su GPS, que incorpora el sistema A-GPS, y el acelerómetro, que da juego de múltiples formas: permite colgar tan sólo girando el teléfono, jugar sin descanso (contando con la vibración incluida) o girar la pantalla automáticamente.

Ya puedes utilizar este teléfono sin importar el operador, ya sea Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, y podrás usar cualquier compañía como Ono, Jazztel, Simyo, Amena, Masmovil, Lebara, Tuenti, Eroskimovil, Díamovil, Repúblicamovil, etc...

instrucciones de desbloqueo

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; BLOQUEO DE RED o PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse OK
4b.- Si el código del paso 4 no funciona marque [CODE2] y pulse OK

otros servicios para el HTC Diamond localice la tienda mas cercana donde lo puede reparar descubra como resetar este teléfono consulte la información y ficha técnica
¿Cuántos intentos de desbloqueo tiene una HTC?
¿Cuánto tiempo tarda la liberación de HTC?
¿Puedo liberar mi terminal con contrato de permanencia?
¿Puedo liberar un móvil encontrado, reportado o en banda negativa?
¿Y si el desbloqueo no funciona?
¿Queda libre para cualquier compañía y país?
¿Se puede volver a bloquear en el futuro?
opiniones de clientes Liberar móviles HTC con Movical.net valorado en 4.9 de 5 basado en 1175 valoraciones .
Armando Martinez de Coatzacoalcos - 14/06/2017

"Excelente pagina para realizar mis liberaciones muy rápida y muy recomendable....¡GRACIAS!"

Proasg - de Portezuelo - 10/06/2017

"Vamos por buen camino, rapido y seguro."

mkengel de Mexico City - 1/06/2017

"Excelente, en segundos me llego el código y todo el proceso me llevo menos de 5 minutos."

Orlando Varela de Ciudad Delicias - 25/03/2017

"Excelente servicio, en menos de una hora tenia el codigo de mi telefono HTC listo."

Vic de Mexico City - 28/02/2017

"Excelente servicio!!! Muy rápido y efectivo, mejor de lo que esperaba, en menos de 10 minutos recibí el código que necesitaba. 100% recomendable"

Javier Aquino de Mérida - 9/02/2017

"Excelente servicio, y sobre todo sus servicios automáticos que incluso siendo de noche liberaron mi móvil en menos de 30 minutos"


ver mas opiniones opina ahora
métodos de pago métodos pago

máxima seguridad Máxima seguridad
facebook movical twitter movical google+ ovical youtube movical blog movical contacto movical
En Movical.Net utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecerle un contenido relevante. Al seguir navegando por nuestra web está aceptando el uso de cookies OK Más información