Sony Ericsson

Inicio > Sony Ericsson > Xperia Mini Pro

Ahora escoja el operador original de su móvil
Sony Ericsson Xperia Mini Pro

¿Algún problema al liberar Sony Ericsson Xperia Mini Pro? Con Movical.Net podrás estar seguro de que todo marchará sobre ruedas. En la liberación por imei o por cable que efectuaremos no perderás ni los datos ni la garantía del teléfono.

El móvil, externamente, ofrece un aspecto similar al del modelo que le precede, con pantalla de 3” y cámara de fotos de 5 megapíxels (imitando la versión anterior), con todo tipo de funcionalidades como autofocus, flash LED, detección de caras y sonrisas, estabilizador de imagen y grabación de video en 720p.

Nos encontramos ante un terminal que se abrir por la mitad, dejándonos ver su más que cómodo teclado QWERTY, para los amantes del teclado físico, al más puro estilo Blackberry.

El peso del terminal es de 136 gramos, y sus dimensiones de 92 x 53 x 18 mm., incluyendo la batería de 1200 mAh.

El sistema operativo Android 2.3 con todas las aplicaciones que puedas necesitar se hace acompañar del procesador Snapdragon a 1GHz. Sin olvidar la tecnología BRAVIA Engine, ni las conexiones a GPS, Bluetooth y DLNA.

Su memoria interna de 320 MB, puede ser ampliada hasta los 32 GB por medio de tarjetas microSD.



Top móviles liberados
Navegación web
Redes sociales



© 2012 Movical.Net C/ Amor Ruibal 35 Bajo, 15702, Santiago de Compostela
Contacto · Tfno: 902.050.380 · eMail: info@movical.net · Política de privacidad · Aviso Legal