|
Su móvil puede ser liberado |
Liberar Sony Ericsson T303 de Movistar, Orange y Vodafone por imei o por cable. Liberar T303 o T303i por código en cuestión de minutos, sin perder fotos ni garantía.
Liberar Sony Ericsson Hello Kitty en Rosa de Orange o T303 de las Supernenas por código imei.
Aunque dentro de la gama T se quieren englobar los teléfonos que tienen un toque de diseño especial, desde luego el Sony Ericsson T303 no destaca por sus funcionalidades ni por sus características, siendo un móvil más bien simple.
Eso sí, resulta bonito y con un tamaño bastante compacto, algo más que suficiente para muchos usuarios. Se trata de un teléfono tipo slider, cuatribanda y con una pantalla de 1.8 pulgadas con resolución de 128 x 160 píxeles. La cámara de fotos es de solo 1.3 megapíxeles e incluye sintonizador de radio FM y conectividad Bluetooth.
Dispone de un reproductor de MP3, cosa que no tiene mucho sentido, ya que solo viene con 8 MB de memoria interna, lo que si nos servirá para utilizar el TrackID, que permite reconocer canciones que estén sonando en cualquier lado.




Movical.Net - eMail: info@movical.net
- Tfno: 902.050.380
Politica de Privacidad - Movical.Net © 2010 NIF: 44.832.555-N, Calle Amor Ruibal 35 Bajo, 15702, Santiago de Compostela, España
Diseño Web por zeroDesigners.com
Marketing Online por BITmarketing.es